Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

El Elche confirma los fichajes de del Moral, Stevanovic, Pelayo, Lombán, Rubén y Toño

23/07/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estos son los movimientos en el del :

- El atacante llega cedido del Sevilla F.C. a la entidad franjiverde por una temporada. Manuel Del Moral, más conocido como Manu del Moral, tiene 29 años y nació en Jaén el 25 de febrero de 1984. El jugador se formó en las categorías inferiores del Jaén y más tarde fichó por el filial del Atlético de Madrid en Segunda División B. Durante las temporadas de 2003 hasta 2005, estuvo cedido en el Recreativo de Huelva y posteriormente regresó al Atlético de Madrid en Primera División. En 2006 es fichado por el Getafe donde fue subcampeón de la y donde ha logrado ser el máximo goleador de la historia del Club. En la campaña 2011, el atacante firmó con el Sevilla F.C.

- Miroslav Stevanovic jugará en calidad de cedido la próxima temporada en el Elche. El centrocampista bosnio (29 julio de 1990) llega en préstamo del Sevilla CF, Primera División, donde la pasada campaña disputó seis partidos (134 minutos en total). El nuevo futbolista del Elche ha militado en la Primera División de Bosnia y Herzegobina con el BoracBanja Luka en la temporada 2009/10 (dos goles) y en la Primera División de Serbia con el FK Vojvodina, donde recaló en la temporada 2010/2011 hasta que fue traspasado al en diciembre del pasado año. En esta etapa con el equipo serbio, marcó un total de doce goles. El nuevo del Elche también ha participado en la selección de fútbol de su país, Bosnia y Herzegovina, con la que ha disputado siete partidos y ha anotado un gol.

- El Elche C.F. y el Córdoba C.F. han llegado a un acuerdo para la cesión de Pelayo Novo (Oviedo, Asturias, 1990) al Club andaluz para la próxima temporada. El asturiano buscará continuar con su progresión. Se marcha con la intención de seguir sumando minutos en la Segunda División para adquirir mayor experiencia. Y así, formar parte de la escuadra franjiverde en un futuro, ya que Pelayo renueva con la entidad ilicitana hasta 2017.

-David Rodríguez Lombán es nuevo jugador franjiverde para las próximas dos temporadas. El futbolista, nacido en Avilés, llega procedente del F.B. B, donde esta pasada campaña ha disputado un total de 33 encuentros, acumulando 2.859 minutos. Lombán se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo, pasó por las categorías inferiores del Valencia C.F. y llegó a debutar en el primer equipo en Primera División. El nuevo fichaje franjiverde ha militado también en la U.D. Salamanca, en el C.D. y ya en la 2012-2013, en el filial azulgrana. En su carrera deportiva, ha logrado nueve goles, ocho en Segunda División y uno en la Copa de S.M. El Rey.

- Antonio Rodríguez 'Toño' ya es jugador del Elche C.F., después de haber rescindido el año de contrato que le restaba con el Granada C.F.

'Toño, ' de 33 años, nació el 17 de diciembre de 1979. El jugador inició su carrera en las categorías inferiores del Hércules y llegó a debutar en el primer equipo en 1999, de la mano de Manolo Jiménez, en un encuentro de Copa del Rey.

En la temporada 2003 hasta la 2005 pasó a jugar al Recreativo de Huelva y más tarde en el Racing de Santander, donde peleó por el trofeo Zamora en la temporada 2007-08 y quedó en segundo lugar por detrás de Iker Casillas. Además, debutó en la con el Club cántabro.

'Toño’ ha militado durante la pasada temporada en las filas del Granada C.F. y llega a la entidad franjiverde por tres temporadas.

- Carles Gil ha firmado hoy su contrato de con el Elche C.F. De esta forma, el jugador valenciano seguirá ligado a la entidad franjiverde por una campaña más. El mediapunta inicia su segunda temporada en el Club con muchas ganas de seguir logrando éxitos con la elástica franjiverde.

En la campaña pasada Carles Gil jugó 31 partidos, llegando a disputar 2.089 minutos. Además, el joven jugador marcó 4 goles.

- El Elche C.F. ha cerrado la cesión del centrocampista del Atlético de Madrid Rubén Pérez (Écija, 26 de abril de 1989). El nuevo jugador del Elche C.F. se formó en las categorías inferiores del Atlético, al que se incorporó en 2004. Desde finales de la temporada 2008/2009, fue convocado para jugar con el primer equipo en varias ocasiones. Durante las tres últimas temporadas, el centrocampista ha jugado en Primera División en calidad de cedido. Esta pasada campaña lo hizo en el Betis, donde disputó 30 partidos, y anteriormente, en el Getafe y el Deportivo de la Coruña. En su primera temporada en Primera División con la elástica del club gallego, el futbolista fue elegido 'revelación de la temporada' por la LFP junto a Antoine (Real Sociedad), e Iker Muniain (Athletic Club). Como internacional, Rubén Pérez se proclamó campeón con la Selección sub 21 de España en el Europeo sub 21 en Dinamarca en 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.