Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Eleazar Mora rinde tributo a Nino Bravo con “Un beso, una flor”

6
- +
22/02/2021 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante venezolano Eleazar Mora rinde un homenaje al español Nino Bravo con el tema “Un beso, una flor”, un sentido recuerdo para todos sus compatriotas que se han visto obligados a emigrar

Miami, 22 Feb (Notistarz). - El cantante venezolano Eleazar Mora rinde un homenaje al español Nino Bravo con el tema “Un beso, una flor”, un sentido recuerdo para todos sus compatriotas que se han visto obligados a emigrar.

El disco tributo a Bravo incluye temas como "Cartas amarillas", "América", "Noelia", "Libre" y "Vivir", entre otros. La producción, arreglos y dirección estuvieron a cargo de Pedro Mauricio González, y más de 30 músicos de diferentes nacionalidades le dieron el toque sinfónico.

"La mía es una historia inspiracional. No tengo miedo a la edad, porque nunca es tarde para lograr los objetivos", expresó Mora sobre este disco y en especial de su nuevo sencillo.

La producción "Nino Bravo: Una orquesta y una voz" ha sido galardonada con dos premios Video de Cristal, Premio Platino, por los videos "Vivir" y "América". Ganó el Festivegas de Platino por la canción "América" en el Festival de la canción de Las Vegas y la Medalla de Plata en los Global Music Awards como vocalista masculino.

"La mía es una historia inspiracional. No tengo miedo a la edad, porque nunca es tarde para lograr los objetivos", expresó Mora

La discografía de Mora incluye clásicos como "Recordando a Latinoamérica", "Bella Italia", "Venezuela Habla Cantando", "Simón: Una Orquesta, Una Voz", y “Javier Solís: Una Orquesta, Una Voz”.

El cantante, que empezó su carrera musical en sus años universitarios, ha seducido a millones de latinoamericanos durante más de 40 años. Actualmente comparte la música con sus negocios como empresario. Fin/Notistarz

Foto / MSAgency

Síguenos en twitter e instagram @notistarz 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (177 noticias)
Visitas:
84
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.