Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atanarius escriba una noticia?

Elecciones 2010 en Colombia

17/06/2009 11:13 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una reelección del presidente Alvaro Uribe para un tercer mandato sería grave para el país

Aún la reelección del presidente Alvaro Uribe no es un hecho, los que apoyan este proyecto dicen que de no ser aprobada iran a otras instancias. En mi opinión un tercer mandato de Uribe sería seguir en la misma tónica, con el desempleo en aumento y seguir apoyando el abuso de las empresas contra los trabajadores al mantener una remuneración que no está en equilibrio con los altos precios de los productos alimenticios y demás necesarios para tener un nivel de vida aceptable.

Con esto no se quiere decir que el presidente no ha llevado a cabo un a buena administración, claro que nos ha brindado Seguridad Democrática, ha mejora la prestación de muchos servicios, ha puesto orden en la administración, pero también quitó las horas extras a los trabajadores, la edad de pensión no se sabe hasta donde va a llegar, se debe tocar la educación como un punto a tratar primordial.

La seguridad democrática es buena, pero de eso no vivimos. Los colombianos necesitamos buenos empleos con remuneraciones justas y no esta esclavitud enmascarada

La seguridad democrática es buena, pero de eso no vivimos. Los colombianos necesitamos buenos empleos con remuneraciones justas y no esta esclavitud enmascarada en la que nos encontramos en donde los empleados trabajan más de las 8 horas normales con salarios que dan tristeza y además no pueden disfrutar de un tiempo en familia o dedicarle a otros situaciones necesarias diarias para el desarrollo personal.


Sobre esta noticia

Autor:
Atanarius (1 noticias)
Visitas:
429
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Cilogap (18/06/2009)

Es cierto, el presidente Uribe ha realizado muchas cosas buenas por el país, sobre todo la tan anhelada seguridad que hizo posible el poder recorrer el país sin los peligros como las dichas "pescas milagrosas"... soy uribista pero de verdad ya es hora de un cambio para que los recursos económicos y acciones se dirigan a otros campos tan importantes igualmente como lo son la salud y la educación colombiana.

0
+ -
Responder

EFRENMARIA (04/08/2009)

LO DE LA PENSION DEL PERIODO DE TRANSICION ESTA EN VERMOS PORQUE CUANDO NACIÓ LA LEY INDICO QUE PARA HOMBRES 15 AÑOS DE SERVICIO O 40 DE EDAD Y LOS QUE NO TENIAMOS LA EDAD PERDEMOS EL DERECHO SEGUN EL ACTO LEGISLATIVO DEL 2005 QUIEN VA REPONDER HAY MUCHA GENTE YA QUE EN EL DISTRITO SE INICIO EN EL AÑO 1995 Y EL LA ACABA EL 1 DE ABRIL DE 2014. HAY QUE NO APOYAR AL GOBIERNO YA QUE ELLOS SON LOS QUE TIENEN LOS DERECHOS Y FIRMAN LEYES SIN TENER ESTUDIOS DE LOS QUE VIENEN DETRAS