Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Drakoelectricista escriba una noticia?

Electricistas

28/03/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos y trucos de electricistas

Cada año la electricidad sube más y más de precio pero desgraciadamente los sueldo no. Para ello hay varias técnicas que le pueden ayudar. Respecto a las tácticas de ahorro mencionadas por los españoles, señalan que una bombilla incandescente de 60 vatios encendida durante 24 horas acarrea pagar 191 céntimos de euros por ese tiempo de uso, mientras que una bombilla LED de siete vatios tiene como consecuencia un coste de tres céntimos por 24 horas.

El resultado de la suma sería la potencia ideal a contratar, disponer de una potencia superior sería pagar por algo que no se usa, si es así, el ahorro provendría de un cambio en la potencia contratada, asegurándose de no incurrir en una potencia menor a la que realmente se necesita. Si has decidido que desactivarás todos los aparatos electrónicos (entre ellos, la nevera), notaras que vas a ahorrar en el consumo de electricidad +- un 10% más en la próxima factura, ahora si puedes irte de inmediato a disfrutar de tus ansiadas vacaciones, coge las maletas y disfruta de tan merecidas vacaciones. Lo que pretende el video es demostrar que se puede conseguir algunos segundos de electricidad mediante el pulso de tensión que genera el botón de encendido de una regleta, convirtiéndose en una tensión mayor y que puede generar algo electricidad para conectar dispositivos. El Ministerio de Energía dispuso ayer que los clientes de esas categorías podrán pagar la mitad de sus boletas correspondientes al período abril-septiembre (los de mayor consumo) ahora y abonar el otro 50% restante en los momentos de menor uso del gas: octubre de 2016-marzo de 2017 y octubre de 2017-marzo de 2018.

Más sobre

Pero sin llegar a estos extremos, la mayoría de las personas tenemos a nuestro alcance una serie de gestos, trucos y estrategias que, sí las observamos con racionalidad y disciplina, pueden aliviar el monto mensual, bimensual, de la factura de la luz y el gas. En febrero, la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (Cardieel), en conjunto con el Gobierno, difundió una guía práctica para el uso racional de energía, que consiste en reglas básicas para que los usuarios usen la energía de forma eficiente y racional. La resolución de los contratos de suministro de electricidad de gas natural con Iberdrola que pudieran existir en los puntos de suministro asociados al presente servicio, no implicará la baja del SERVICIO PROTECCIÓN ELÉCTRICA HOGAR, salvo que el Cliente lo solicite expresamente. En tres modos distintos de juego (Campaña, Batalla Multijugador) y con varios equipos a seleccionar distinguidos por colores, es posible competir contra otros amigos en red, simplemente seguirle el hilo a la entretenida historia del juego, donde una buena estrategia es siempre la base para la victoria. Mira una empresa profesional de Zaragoza.

No se trata de cambiar de golpe todo el alumbrado de la casa por bombillas LED porque todavía son muy caras y se calcula que tardaríamos diez años en compensar con el ahorro energético el gasto equivalente Pero sí es una excelente idea aprovechar el recambio de una luz fundida para colocar una bombilla LED, cuyo consumo es significativamente más bajo y su potencia lumínica muy superior. Para hacerte una idea, en un piso pequeño, sin climatización y con pequeños electrodomésticos, es suficiente una potencia de {3|three}, 45 kW, y solo en apartamentos medio-grandes, con climatización y un uso importante de los electrodomésticos, es recomendable contratar una potencia superior a los 6 kW. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.


Sobre esta noticia

Autor:
Drakoelectricista (1 noticias)
Visitas:
1127
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.