Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Cómo elegir a los mejores abogados gratis

06/03/2013 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos abogados de gran desempeño eligen servir parte de su tiempo como un abogado gratuito para ayudar a obtener justicia para los que no tienen los medios para contratar abogados más caros

Los abogados son históricamente conocidos por ser prohibitivamente costosos, pero unas circunstancias inesperadas pueden llevar a la necesidad de contratar a uno de ellos. Sin ningún tipo de fondos para contratar a un abogado, una persona puede fácilmente desalentarse y prepararse para aceptar la injusticia en vez de endeudarse para pagar los honorarios legales.

A pesar de la tentación de darse por vencido, hay algunas circunstancias en las que los servicios de un grupo de abogados gratis en Colombia se pueden obtener. Haciendo un poco de investigación sobre la contratación de un abogado gratuito o de bajo costo, seguramente será posible poder encontrar ayuda legal puede abrir rápidamente las opciones para la acción legal.

En algunos lugares, las personas mayores pueden tener acceso a un abogado gratis. Muchos asuntos civiles pueden ser manejados sin costo alguno cuando los afectados son mayores de cierta edad, siempre que se cumplan algunas restricciones de ingresos monetarios. También existen sitios que pueden ofrecer la asesoría de algunos abogados online gratuitamente, y la verdad esto puede ser bastante beneficioso para las personas.

En muchas regiones, las personas que se considera por debajo de la línea de pobreza nacional podrán optar a la asistencia jurídica gratuita. Los solicitantes a veces tienen que proveer una prueba de ingresos o de desempleo con el fin de recibir estos servicios. Sin embargo, quienes requieren una asesoría mucho más temprana pueden buscar a los abogados gratis en línea.

Muchos abogados de gran desempeño eligen servir parte de su tiempo como un abogado gratuito para ayudar a obtener justicia para los que no tienen los medios para contratar abogados más caros. La elección de los abogados en línea gratis a través de una sociedad de ayuda legal puede limitarse a los abogados en la misma región geográfica, pero a veces una persona puede ser capaz de cambiar de abogados si experimenta problemas con el abogado inicial asignado al caso.

Los casos criminales a menudo vienen con la promesa de la representación legal para los clientes que no pueden pagar. Este tipo de abogados gratis son a menudo conocidos como un defensor público, y pueden ser destinados a los acusados que no pueden permitirse el lujo de contratar a un defensor. La mayoría de las veces, a los acusados no se les permite elegir a un abogado gratuito, pero por lo general hay un proceso de apelación si el acusado siente que el defensor no está actuando con el mejor interés posible.

Fuente: Los mejores abogados gratis


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.