Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

Elementos más importantes a la hora de practicar yoga

17/07/2018 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces la exigencia interior que tenemos hacen que no seamos precavidos y esto puede provocarnos daños a largo plazo

A la hora de practicar yoga es muy importante cuidarnos el cuerpito, muchas veces la exigencia interior que tenemos hacen que no seamos precavidos y esto puede provocarnos daños a largo plazo.

Por ejemplo si practicas meditación todos los días es muy importante que utilices un Banco de meditación,  Zafu de meditación o al menos un Bloque de yoga  parasentarte correctamente y no dañar tu espalda.

Por ejemplo hacer las posturas con un buen Yoga Mat es necesario para no dañar tu rodillas y reposar bien. En mi experiencia es mucho mejor utilizare un yoga mat a una manta o una colchoneta, ya que la manta es demasiado resbaladiza y que la colchoneta quizás es muy acolchada.

Las Pelota de yoga o pilates  son mis preferidas ya que se pueden hacer un montón de posturas que si tenes algún daño en la espalda serian imposibles sin esta pelota.

Siempre para mi la mejor opción es comprar en una Tienda de yoga online  porque me llega a casa y puedo elegir entre un montón de variedades y precios para comparar, también puedo ver como la califican las personas que ya compraron ese producto y en fin…. Evito equivocarme… Como siempre es mucho mejor aprender de quienes ya experimentaron en ciertas cosas… Pero claro en la vida a veces es mejor experimentar.

Muchas veces me paso en mis experiencias de salirme de mis meditaciones por sentir incomodidades en la postura, dolores… te identificas con esto?

Por suerte un hombre un día me invito a un tipo de meditación zen donde utilizaban unos Banco de meditación y me enseño a colocarme y te puedo asegurar que mi meditación fue exquisita, desde ese momento pude profundizar muchísimo mas en mi experiencia meditativa, ya no me salía por los dolores y lo que mi mente decía de ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (57 noticias)
Visitas:
3186
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.