Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

A Eli Manning no le quita el sueño perder la titularidad con los Giants

30/06/2019 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Supuesta competencia entre Eli Manning y Daniel Jones

El mariscal de campo veterano Eli Manning, no le quita el sueño perder  su puesto titular con los New York Giants.

Manning no cree estar compitiendo en este momento con el novato Daniel Jones,  reclutado en la primera ronda del draft procedente de Duke.

 "No siento que sea una competencia", declaró Manning a NFL Network este viernes durante una entrevista desde la Manning Passing Academy. "Siento que tengo que hacer mi trabajo, tengo que competir todos los días y tratar de mejorar todos los días. Así ha sido toda mi vida, esa es la manera que siempre me he acercado a las prácticas todos los días para mejorar, para ganarme mi lugar en el equipo, para ganarme el respeto de mis compañeros y lo hago cada año".

 La temporada pasada, los Giants enviaron a la banca a Manning para dar la titularidad a Geno Smith

 por decisión del entonces entrenador en jefe Ben McAdoo. Manning perdió una racha de 210 inicios consecutivos luego de iniciar la temporada con marca 2-9.

 Sin embargo, Manning no teme que esa situación se repita nuevamente este año e incluso se mostró dispuesto a apoyar a Jones en su desarrollo.

"Tenemos nuevos muchachos y estoy tratando de construir una relación con ellos y ponerlos al día, así que estoy tratando de hacer mi trabajo en la sala de mariscales de campo", refirió Manning. "Siempre he sido bueno con los mariscales jóvenes, quien sea que haya estado allí, tratando de ponerlos al día,

"Así que estoy haciendo lo mismo con Daniel y voy a ser un buen compañero, voy a hacer lo mejor posible y ayudaré a que todos en los Giants tengan éxito".

Al igual que Jones, Manning inició su carrera en la NFL como recluta de primera ronda del draft en el 2004 y tuvo que esperar detrás de un mariscal de campo ganador del Super Bowl en Kurt Warner antes de asumir la titularidad.

"Hablo con Daniel y veo muchas similitudes en la situación", sentenció Manning. "Él está llegando al equipo, está tratando de aprender el libro de jugadas, aprenderse los nombres de todos, debe ganarse el respeto de sus compañeros. Tiene mucho que hacer. Tiene a los medios de New York, está lidiando con ellos, de pronto están diciendo cosas el primer día. Así que sólo trabaja duro, toma tu trabajo en serio, disfruta a tus compañeros, escucha a tus entrenadores, todos estamos en esto juntos y lo superaremos".

En su carrera, Manning tiene marca 116-114 con 4, 804 pases completos para 55, 981 yardas con 360 touchdowns y 239 intercepciones, además ha guiado a los Giants a dos campeonatos de Super Bowl.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (263 noticias)
Visitas:
2336
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.