Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Elías Mendes el nuevo delantero del Atlético de Madrid

30/12/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright El Nuevo jugador del Atlético de Madrid, Elías Mendes, ha reconocido este jueves en su presentación que una de las razones por la que eligió el club rojiblanco fue porque compañeros como Robertos Carlos y Ronaldo le recomendaron su llegada a la capital española.

"Mis compañeros en el Corinthians me hablaron muy bien de este club. Ronaldo y Roberto Carlos me hablaron bien del Atlético. Yo siempre preferí jugar en España y en un club como este", señaló el carioca en su puesta de largo.

El centrocampista brasileño, que llevará el número '9' a la espalda, se ha definido como un jugador "de fuerza, de llegada al ataque y versátil". Además ha reconocido estar muy contento por "el buen recibimiento de sus compañeros".

"Espero ayudar al equipo a lograr sus objetivos esta temporada y optar de nuevo a estar en la Liga de Campeones. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y espero estar aquí mucho tiempo", afirmó el brasileño, sobre los objetivos marcados para este año.

En cuanto a su forma física, Elías Mendes ha reconocido estar "al 60 ó 70%", pero ha mostrado plena disposición para poder jugar, si el entrenador lo requiere.

Cerezo: "Como buen brasileño dejará el pabellón bien alto"

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha definido al futbolista brasileño como "un jugador fuerte y potente en el centro del campo" y ha señalado su llegada como "un gran acierto".

"Elías responde al perfil que busca el Atlético de Madrid en sus profesionales. Joven, con calidad y gran trabajador, su vida es el ejemplo de una persona que tuvo que sobreponerse a todo para conquistar un sueño: ser futbolista profesional. Y con fe lo ha logrado", recalcó el mandatario.

Además, Cerezo confía en que se encuentre feliz en Madrid, siguiendo el ejemplo de históricos cariocas rojiblancos. "Como buen brasileño, estamos seguros de que dejará el pabellón bien alto, como hicieron en su momento otros futbolistas ilustres como Luiz Pereira, Leivinha o Donato y que dejaron su sello e impronta en nuestro club conquistando numerosos títulos a lo largo de su carrera", concluyó.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.