Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Ella me persigue

23/07/2018 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El video oficial se grabó en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Juan Camilo Pinilla y Juan Camilo Castillo

Luego del gran éxito de “NADIE COMO TÚ”  la agrupación colombiana ALKILADOS sorprende con el lanzamiento de  “ELLA  ME  PERSIGUE”  una  cumbia  urbana  que  nos  recuerda  la  onda  clásica  de  ME  IGNORAS,   mezclada con  los  nuevos  sonidos  de  la  playa  de  ALKILADOS  y  el estilo de  BONNY LOVY, uno de los exponentes musicales más importantes de Bolivia.

“ELLA  ME  PERSIGUE" es una composición de  Juanito  (voz  líder  de  ALKILADOS),   el  BONNY  y  Pablo  Feliú; su grabación y producción se realizó en  Playa  Parking  (Pereira,   Colombia)  la  mezcla  es  de  Manuel  García  y  el  proceso  de  masterización  lo  hizo  Esteban  Piñeros  de  EP  Mastering.

"Admiramos  tanto  el  talento  del  Bonny,   que  queremos  que  esta  canción  sirva  como  plataforma  para  que  las  personas  que  nos  quieren  y  nos  siguen  en  otros  países,   lo  conozcan;  también  es  un  tributo  a  todos  los  bolivianos  y  a  todo  el  apoyo  que  hemos  recibido  de  ese  país."Juanito

"¡Cuando  nos  conocimos,   hicimos  clic!  La  canción  lo  dice  todo" Lucho

El  video  se  realizó  en  Bogotá  bajo la dirección de  Juan  Camilo  Pinilla y Juan  Camilo  Castillo. Todo  se  rodó  en  estudio  e  interiores  con  una  estética  contemporánea  y  una  alta  carga  conceptual,   abordando  la  influencia  de  las  redes  sociales  en  la  vida  cotidiana.

“ELLA  ME  PERSIGUE”  llega para cautivar todo el continente latinoamericano  y  es el segundo sencillo de la nueva producción que prepara ALKILADOS para sus seguidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2106 noticias)
Visitas:
1704
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.