Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que seletieneguardado.blogspot.com escriba una noticia?

A por ellas: intenta con todas que una dirá que si

01/09/2009 02:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El paso a dar. La duda. ¿Será que me dice que si?. Bueno, el miedo al fracaso es lo que en las primeras declaraciones de amor hacia una mujer nos detienen un poco. Digo las primeras veces, pues algunos no fuimos tan bendecidos por la fuerza sobrenatural ni la física para ser 'aceptados' por una mujer en el primer intento. De ahí que sale el dicho: 'Intentar con todas las posibles, que una dirá que si'.

Lo más comico del asunto, es que las mujeres en ese instante también están a la expectativa y a la espera de lo que se les va a decir, así ya sepan que es lo que uno quiere, pero desean escucharlo de nosotros, ya sea para 'aceptarnos', 'rechazarnos' o dejarnos en lista de espera (lo que normalmente termina en un NO).

Por eso muchachos, a todas se les debe echar el cuento. Alguna ha de caer.

Al mostrarse dudosos ante las mujeres, es perjudicial, ya que ellas lo que buscan en un hombre es seguridad. Así que al momento de montarle la parla a la niña, has de estar bien seguro de tí mismo. Es cierto que no resulta con todas, pues las mujeres no son todas iguales en algunas cosas...xd.

Me despido insistiendo en que a Todas hay que atacar con el verbo y los hechos, ya que con el fútbol y el rock, ellas complementan nuestras vidas...xd.


Sobre esta noticia

Autor:
seletieneguardado.blogspot.com (18 noticias)
Visitas:
522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.