Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Luis Bermúdez escriba una noticia?

Ello: la nueva red social de moda a la que todos quieren unirse

15/10/2014 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Redes sociales existen por doquier y no cesan de surgir nuevas alternativas en cada momento, sin embargo el mundo del social media se encuentra ampliamente dominado por los grandes del sector: Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn, Pinterest, Instagram, etc.

Esto hace que los nuevos proyectos sociales permanezcan casi en el anonimato o apenas recluten a un puñado de usuarios. Pero de vez en cuando aparece alguno capaz de despertar mucha expectación, es el caso de Ello a la que muchos definen como el nuevo Facebook-killer.

Personalmente no creo, no tengo ninguna duda, que esta nueva plataforma social pueda afectar mínimamente al reinado de Facebook. Lo que sí es cierto es que desde hace un par de meses hasta ahora se ha desatado una especie de fiebre por formar parte de esta nueva comunidad.

¿Qué ofrece Ello?

Lo más destacado de la plataforma social Ello es que no nos castiga con anuncios publicitarios y que tampoco vende nuestros datos personales, dos motivos más que suficientes para decidirnos a probarla.

En cuanto a su apariencia, prima el minimalismo absoluto, una fórmula de dar todo el protagonismo a los perfiles y sus contenidos.

Quienes ya la han probado la definen como una mezcla de Tumblr y Twitter. Con la posibilidad de compartir fotografías y texto sin limitaciones (como en Tumblr) y de hacer menciones al estilo de Twitter.

¿Cómo participar en Ello?

Por el momento sólo es posible solicitando una invitación en la página de esta nueva red social, o a través de algún usuario que ya se ha unido a la misma. Un ejemplo de la expectación que ha levantado Ello es que algunos de sus participantes han llegado a subastar invitaciones a la misma a través de la plataforma eBay, alcanzando precios de 50 o incluso 100 dólares.

Enlace | Ello

Artículo relacionado | Infografía con los pasos a seguir si eres nuevo en Google+

Si te gustó este artículo puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Google+ y Android


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Luis Bermúdez (3995 noticias)
Fuente:
softandapps.info
Visitas:
3053
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.