Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Elogio de la Estafa de Diego Trujillo

06/11/2019 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega al auditorio SKANDIA Desde el viernes 8 de noviembre de 2019 a las 6 y 8 p.m

ELOGIO DE LA ESTAFA es una parodia sobre este particular rasgo de los seres humanos. Un monólogo-multimedia de 75 minutos, que recorre con sarcasmo y crítico sus diversas manifestaciones a lo largo de la vida, y que en el caso particular de los colombianos se acentúa y nos define, gracias a ese maravilloso legado de nuestros aborígenes: “La malicia indígena”. Colombia, un país que nos enseña a vivir a la deensiva, viendo a ver de dónde va a salir la mano que nos va a robar, en donde el vivo vive del bobo, y nadie quiere ser el bobo; en donde el lema es: “No dar papaya”. ELOGIO DE LA ESTAFA es un Stand-up Parody que nos incita a reírnos de nosotros mismos, a mirarnos de manera crítica en nuestra eterna condición de estafadores y estafados, y en el que a pesar de todo pronóstico, nos invita a empezar a confiar. 

Sobre textos de su autoría, el experimentado actor y comediante Diego Trujillo acude a su encanto humorístico para mostrar cómo todos somos engañados en las distintas etapas de la vida empezando por la existencia del niño Dios como el proveedor de los regalos de navidad, y pasando por los engaños en las relaciones, por la vanidad femenina y el orgullo masculino y hasta por esa convicción de los calvos con bisoñé quienes juran que esa peluca no se nota.

Sobre el actor.

Diego Trujillo, ha dirigido “Burundanga”, “Molestia Aparte”, ha escrito “Que Desgracia tan infinita”, “Padre rico pobre Padre” “El arte de compartir la tusa”. Actor y comediante bogotano de primera línea reconocido por sus personajes en las telenovelas “Metástasis”, “Los reyes”, “Dónde Carajos Está Umaña”, 'La maldición del paraíso', 'El manantial', 'De pies a cabeza', 'Tiempos difíciles', 'Mascarada', 'Perro amor', '¿Por qué diablos?', 'El fiscal', 'Pobre Pablo', 'La costeña y el cachaco', 'Todos quieren con Marilyn', 'Amas de casa desesperadas' y 'La Pola'. En 1996 obtuvo los premios Simón Bolívar y TV y Novelas a mejor actor de reparto por 'Perro amor'. Como actor en teatro en 'En carne propia' (Teatro El Local), 'Muelle oeste' (Mapa Teatro), 'La noche árabe' (Casa del Teatro Nacional) y 'Cita a ciegas' (Teatro Nacional).


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2154 noticias)
Visitas:
375
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.