Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emgoldex escriba una noticia?

Emgoldex, un negocio rentable que une a España, Francia, Ecuador, Rusia e Italia

06/11/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Representantes de España, Francia, Ecuador, Rusia y distintas regiones de Italia reunidos en un lugar, la ciudad de Asti, en Italia para desarrollar este rentable negocio

¿Qué tipo de evento pudo unir a representantes de tan distintos países y culturas? ¿Se reunieron para disfrutar de una copa de uno de los mejores vinos del mundo? ¿O hay algo más?

Asti es el centro administrativo de una de las provincias italianas del norte. Es una ciudad increíble con una rica historia y cultura. Cada año, su festival de vino atrae a turistas de todo el mundo. Este festival impulsa el desarrollo de la economía de la ciudad y del país, atrayendo grandes ingresos.

La ciudad italiana de Asti tiene una de las bebidas más populares para los aficionados al champán. Su exportación e importación influye positivamente en el desarrollo de un rentable negocio en la capital provinciana.

Además, otro negocio rentable se está volviendo más y más popular entre sus habitantes, teniendo un impacto más que favorable en la economía. Líderes de la compañía internacional Emgoldex llegaron a cabo recientemente una conferencia en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el Hotel Salera de cuatro estrellas.

Italia ha tenido una serie de conferencias en distinas ciudades del país, siendo las más importantes la de Nápoles y ahora también de Asti. Los organizadores han sido representantes del negocio del oro de Italia, para ayudar a posibles y actuales clientes a aprender más sobre la oportunidad de recibir grandes ingresos.

Emgoldex Italia

Esta vez, el evento fue visitado por clientes españoles, franceses, ecuatorianos, rusos y de varias regiones de Italia.

En esta conferencia se presentó el nuevo producto de Emgoldex, promocionado a través del nuevo programa de marketing Mini GoldenLink. Los productos son lingotes de oro de un gramo en paquetes de 1, 5 y 10 piezas del productor de oro líder del mundo, Argor-Heraeus, un referente internacional de calidad.

Como siempre, todos los eventos organizados por los líderes de la compañía tienen un gran éxito. Todos los participantes de la conferencia de Emgoldex volvieron a sus respectivos hogares con más energía y motivación para continuar este negocio, ya que este evento trajo una gran cantidad de información para todos.

Todos los eventos de Emgoldex son un paso más hacia la prosperidad y el bienestar de personas que quieren mejorar sus vidas y se preocupan de su futuro y de su independencia financiera. La compañía muestra un gran interés en que estas actividades se lleven a cabo a menudo invitando a clientes para ayudarles en su camino hacia sus metas, además de la meta de Emgoldex: mejorar la vida de la gente dándoles la oportunidad de recibir grandes ingresos y llenar el mercado de oro, el producto más antiguo y popular del mundo

¡Los clientes de Emgoldex no se paran ante nada! Vea usted mismo los eventos organizados por la compañía y sus líderes en la página oficial de Emgoldex.

¡Descubra nuestro programa rentable de grandes ingresos aquí!


Sobre esta noticia

Autor:
Emgoldex (38 noticias)
Visitas:
3910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.