Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Emilio y Arturo se reencuentran en 'First dates' tras 25 años sin verse y acaban su cita con un "que te den"

19/03/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • Los madrileños se reconocieron nada más entrar en el local.
  • "Tengo su nombre grabado a puñal", admitió Emilio.

El pasado siempre vuelve, o eso es lo que debieron pensar Emilio y Arturo en su cita del programa de este martes en First dates. Y es que hacía 25 años que no se veían, pero tal como transcurrió la cita, pasará más de un cuarto de siglo para volver a verse tan como terminó la velada en el restaurante de Cuatro.

El primero en llegar fue Emilio, un gerocultor de 41 años que reconoció que "he sido el garbanzo negro de mi familia. Ahora, con la crisis de los 40, estoy más templado y por eso he venido al programa". Y es que el madrileño admitió que "llevo mucho tiempo sin amor, nunca he sido de pareja estable, aunque me gusta bastante el sexo".

Emilio afirmó que consideraba que no estaba mal, que incluso le subían mucho el ego porque habían dicho alguna vez que "me parezco al actor de Batman, Christian Bale". Entonces Sobera aprovechó para preguntarle por su prototipo de hombre: "Me gustan los hombres más atractivos que guapos, que me den morbo". Y añadió: "Carlos, penetras mucho con la mirada, pero Matías solo sería para una noche de sexo".

Su cita fue Arturo, un peluquero de Madrid que afirmó en su presentación que "estoy tan bien conmigo mismo que no necesito a nadie, necesito un apoyo, una persona que este a mi lado, pero yo fluyo solo". Al entrar en el local, enseguida reconoció a Emilio, y recordaron su amistad hace 25 años. "Tengo una memoria muy mala, pero su nombre lo tengo clavado a puñal", confesó Emilio.

Una cara en la mesa y otra en privado

La cena comenzó recordando los viejos tiempos, pero mientras que en la mesa mostraban una cara amable el uno con el otro, en las confesiones a cámara, admitían que, por ejemplo, "Arturo puede llegar a ser cansino y eso sí que lo recuerdo", afirmó el gerocultor. "De todas formas, no me he enterado muy bien de lo que me estaba contando porque estaba más atento a la cena que a él", añadió.

Por su parte, Arturo también tuvo unas 'bonitas' palabras para su cita: "Emilio ha tenido toda la vida un cuerpo escombro, con el estómago pegado a la espalda". Mientras que Emilio comentaba que "lo veo y me da pereza, tiene los ojos azules, pero su pelo parece el de Isabel Preysler, le crece a la mitad de la cabeza".

En un momento de la cena, Emilio se fue al baño a comentar su cita con Cristina y Marisa, las camareras gemelas del programa. "Recuerdo que Arturo era muy cachondo, pero muy maricón. Me gusta cero patatero, es demasiado Marifé de Triana, pero es muy simpático", admitió el madrileño.

Al final, ambos coincidieron que, como pareja, no volverían a quedar, pero quizá si como amigos. Pero al despedirse se torció todo. Emilio que se deseó a Arturo que le fuera muy bien, y el peluquero le contestó que "no, a ti mejor, porque a mí ya me va bien". Al final, el gerocultor zanjó la despedida con un "que te den" que no auguró un buen futuro para ambos ni como amigos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38254 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1618
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.