Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Emisoras de la cadena SBS son #1 de audiencia en Puerto Rico

29/06/2021 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plataforma Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQX: SBSAA), informó que sus estaciones de radio en Puerto Rico son las de mayor audiencia entre las emisoras AM y FM en la isla, de acuerdo con una encuesta radial de la firma Nielsen

San Juan, 28 Jun (Notistarz). - La plataforma Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQX: SBSAA), informó  que sus estaciones de radio en Puerto Rico son las de mayor audiencia entre las emisoras AM y FM en la isla, de acuerdo con una encuesta radial de la firma Nielsen.

Las principales estaciones de SBS Puerto Rico, “se enfilaron en el primer lugar en diversos demográficos claves, en cualquier idioma, entre adultos de 18 a 34, 18 a 49, 25 a 54, 35 a 64 años”, señaló un comunicado de la cadena SBS.

Spanish Broadcasting System cerró la Encuesta Nielsen de abril a mayo de 2021, con La Nueva 94 FM, Zeta 93 FM y La Mega 106.9 FM como las estaciones de radio número uno y las preferidas en todo el país, superando a todas las estaciones FM de la isla en horario estelar.

Según la encuesta Nielsen abril a mayo 2021 “reflejan el dominio y la fuerza que tiene el conglomerado de SBS Puerto Rico como medio de comunicación de los consumidores hispanos. El resultado también refuerza los datos de Nielsen que indican que la radio terrestre llega al 97% de la población hispana en la nación cada semana”, señalaron los directivos de SBS.

El director de programación de Zeta 93 FM, Marcos Rodríguez “El Cacique”, comentó que “estas encuestas marcan históricamente el respaldo a Zeta 93 FM por parte de todos los salseros en Puerto Rico.

El director de programación de Zeta 93 FM, Marcos Rodríguez “El Cacique”, comentó que “estas encuestas marcan históricamente el respaldo a Zeta 93 FM por parte de todos los salseros en Puerto Rico

“Somos la emisora #1 en la música tropical y estamos luego de La Nueva 94 FM por encima de todas las demás emisoras tanto AM como FM. Esto nos motiva a seguir programando buena música, brindando oportunidad a nuevos cantantes del género e informando sobre todas las noticias de interés a través de “Nación Z”. Además, del gran éxito en asistencia que tuvo el Día Nacional de la Zalsa en Orlando”, agregó.

“Nuestra empresa tiene un fiel compromiso con todos los puertorriqueños que viven en Puerto Rico y en la diáspora. Estos resultados nos llenan de orgullo y alegría. Contamos con el mejor talento y equipo de trabajo en SBSPR y MegaTV. Esto nos motiva a continuar trabajando más fuerte para complacer las demandas a favor de nuestra audiencia”, puntualizó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

Fin/Notistarz

                                              https://www.notistarz.com/ULTIMAS NOTICIAS AQUI

                                               PODCAST ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1964 noticias)
Visitas:
4269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.