¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bien Pensado escriba una noticia?
Ingredientes convertidos en recetas listas para preparar en casa.
No es lo que vende, es cómo lo vende. O lo que en lenguaje popular diríamos, "lo mismo pero distinto". Por más commodity que se considere, siempre hay formas de diferenciarse.
¿Cómo diferenciar un producto básico e igual a lo que venden los demás? Empaquetándolo. Así de simple. Es darle un concepto, una idea, una filosofía.
Aprons: Lo mismo pero distintoVerduras, proteínas, aderezos, bebidas, acompañamientos, pero sobre todo... una experiencia. Cada ingrediente por separado es tan solo un producto más, pero juntos, crean un concepto, un almuerzo o una cena. Un momento para compartir. De eso se trata todo. De brindar una experiencia a nuestros clientes con lo que vendemos. No es un producto o un servicio, es lo que significa para cada uno.
Aprons es la línea del supermercado Publix que ofrece los ingredientes (con receta incluida) para múltiples platos, para todos los gustos. Es "empaquetar" diversos ingredientes y facilitarle la vida a la gente.
A todo se le puede dar la vuelta. Todo se puede transformar. A todo se le puede dar un concepto y crear una historia alrededor. No se limite a lo que vende; espolvoree polvillos mágicos alrededor. Incrementará sustancialmente la percepción de valor.
.