Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poker En Colombia escriba una noticia?

Empezar a jugar Poker Gratis y Ganar

28/08/2009 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas cosas que debemos tener en cuenta antes de empezar a jugar Poker

Debemos tener en cuenta varios factores antes de registrarnos en una sala de poker:

1. Los bonos que ofrecen por realizar depositos (si vamos a empezar realizando un deposito).

2. Algunas salas de poker cuentan con escuela de formación GRATUITAS para aprender y recibir un capital inicial GRATIS solo por responder correctamente algunas preguntas. Es recomendable tener un concepto claro del poker y unas bases sólidas antes de empezar a jugar (lo digo por experiencia propia).

3. Existen escuelas de formación independientes GRATUITAS que nos pueden ayudar a obtener nuestro capital inicial GRATIS con sencillas pruebas, pero si queremos obtener este beneficio debemos realizar nuestra inscripción a través de la escuela de formación, es decir, no podemos estar registrados en la sala de poker antes que en la escuela (yo me registre en muchas salas de poker, y cuando queria obtener estos beneficios por parte de una escuela me fue imposible).

4. Existen muchas comunidades y foros que tienen un funcionamiento similar a las escuelas de formación y además nos ofrecen la posibilidad de acceder a torneos GRATUITOS con frecuencia para ganar dinero GRATIS solo por registrarnos en sus páginas.

5. La mayoria de salas de poker cuentan con torneos GRATUITOS que ofrecen premios de dinero real o entradas a otros torneos para jugar por dinero real. Cada sala tiene sus propias reglas en cuanto a estos torneos, algunas cuentan con torneos exclusivos para jugadores de algunos paises, región o sus escuelas de formación.

Se debe tener en cuenta que estos premios no son gigantes (SON GRATIS), pero si seguimos una buena administración de nuestro capital y tenemos paciencia es posible aumentarlo.

Y por ultimo: por ser GRATUITOS estos torneos tienen una asistencia masiva de participantes (desde 500 hasta 10.000 personas), por lo tanto son torneos que tienen varias horas de duración; entonces si queremos ganar DINERO GRATIS jugando poker debemos tener paciencia, tiempo y dedicación.


Sobre esta noticia

Autor:
Poker En Colombia (1 noticias)
Visitas:
950
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.