Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Empieza el año con los muebles de terraza y jardín de TiendasDecor.com, para que tu casa luzca como nueva en 2020

11
- +
05/12/2019 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para hacer que tu casa luzca como nueva en el 2020 necesitas pensar ya en la decoración y renovación de tu mobiliario, de hecho desde tu tienda de decoración en internet que se llama Tiendasdecor.com apostamos por los muebles de terraza y jardín que son muy variados y con precios muy reducidos

Por ejemplo, en la sección de sofás y bancos encontrarás a buen precio bancos en madera con almacenaje, bancos palet de pino reciclado respaldo con pletina o la versión sin respaldo de la marca Crea Collection. También están los sofás con palets y cojines en diversos colores y medidas que aportan practicidad y un diseño vintage que hará las delicias de tu familia. No sólo disponen de una gran variedad de muebles con palets como tumbonas poufs, sofás chaise longue, mesas de tv, mesas de centro con ruedas, con cercos, de jardineras y estanterías, por tamaños y medidas, sino que además tienes sensacionales conjuntos y set de sofás en rattán sintético con cojines en poliéster y estructuras en hierro. Bajo la línea santorini encuentras el módulo central para terrazas y en su versión módulo terraza esquinero, con estructura de aluminio y ratán color marrón chocolate,   asiento y respaldo en tejido color crema de alta calidad. 

Otras grandes ideas para tu jardín son los balancines, columpios de gran diseño, hamacas elegantes y baratas en rattan, fibra sintetica, en plástico y metálicos. Para la protección contra el viento y el sol, disponen de un abanico de sombrillas y gazebos, carpas para jardín sombrillas de exterior, pérgolas y mosquiteros de fácil montaje y con buen precio. Para el tema de la decoración y el manejo de las plantas que dará, vida al jardín, encuentras sets de 2, 3 y 4 jardineras, maceteros económicos, de diseño, maceteros en forja, en madera, en cerámico, en plástico, redondas cuadradas, hasta maceteros iluminados. También recomendamos para la decoración del próximo año de tu jardín las mesas de terraza elaboradas en materiales y diseños tan diversos como la madera de teka, ratán, en metal, extensibles y apilables. Aún para jardines con un toque más elegante la tienda dispone de mesas en cristal y cerámica. Estas mesas son adecuadas para los modelos prácticos y versátiles de las sillas que también se encuentran a la venta online en nuestra tienda ya que disponen desde sillas de metal, en textilene, en forja, hasta silleteria de diseño, ya sea plegables o reclinables.

En este mismo sitio web encuentras una sección dedicada para la comodidad de las mascotas, destacando con un abanico de casetas, camas, colchones y cunas en diferentes materiales y medidas. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (171 noticias)
Visitas:
266
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.