Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universidad Mayores escriba una noticia?

Empieza tu carrera Universitaria si tienes más de 25, 40 o 45 años

25/03/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Universidad de Córdoba ha convocado las pruebas de Acceso para mayores mediante la publicanción en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

La Universidad de Córdoba ha convocado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, añadiendo este año las pruebas para los mayores de 40 y los de 45 años.La Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía ha publicado el procedimiento y el calendario de admisión de mayores de 25 años, a los mayores de 45 años y mayores de 40 con experiencia laboral o profesional acreditable.

Este procedimiento es idéntico al seguido por muchas otras Universidades Españolas tras la La entrada en vigor del Real Decreto 1892/2008 ha modificado los requisitos para el acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

El RD 1892 señala, entre otras novedades, que personas mayores de 25 años de edad, podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de una prueba de acceso. Sólo podrán concurrir a dicha prueba de acceso, quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad antes del día 1 de octubre del año en que se celebre la prueba.

El único requisito para presentarse a la prueba de acceso para mayores de 25 años es cumplir los 25 años antes del 1 de Octubre del año en curso

También se ha abierto la posibilidad al Acceso a la Universidad a los mayores de 40 años que acrediten experiencia laboral y no pudieran acceder a la universidad en su momento, convalidando esta experiencia los estudios necesarios para realizar el acceso.

El plazo de presentación de solicitudes abarca los días 22 a 26 de marzo de 2010 y se realizará en el Servicio de Gestión de Estudiantes de la Universidad de Córdoba.

Desde Acceso Mayores 25 .com ponemos a tu disposición la Resolución del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en la se comunican los requisitos y datos de las pruebas de Acceso a la Universidad de Córdoba .


Sobre esta noticia

Autor:
Universidad Mayores (35 noticias)
Visitas:
602
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.