Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

¡Empieza la defensa del Campeón! Chivas con muchas bajas va vs Toluca

23/07/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

El campeón Guadalajara comenzará la defensa de su título en casa cuando se vea las caras con el Toluca, que quiere mantener los festejos de su centenario, pero con un título, en partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La cancha del nuevo estadio de Chivas será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en punto de las 19:06 horas, con labor arbitral de Jorge Isaac Rojas.

El "Rebaño Sagrado" no comenzó bien su semestre al caer en el partido por el "Campeón de Campeones", en el que fue superado de manera clara por los Tigres de la UANL.

Mucho trabajo es lo que tendrá el técnico argentino Matías Almeyda, no solo por el funcionamiento, sino para suplir las bajas que tiene su equipo por llamado a Selección Mexicana y por lesión en busca de ofrecer el mejor desempeño.

Los tapatíos tienen cuatro victorias en los diez más recientes cotejos en condición de local frente a su rival en turno, por un revés y cuatro igualadas.

Mientras que los "Diablos Rojos" vieron rotas sus aspiraciones de llegar a la final del Clausura 2017 precisamente en este escenario, y aunque son condiciones completamente distintas, una victoria sería muy importante para comenzar este nuevo semestre futbolístico.

Para este certamen el técnico argentino Hernán Cristante no realizó muchos cambios, pero se le fue gente como el paraguayo Paulo da Silva y el retiro de Antonio Naelson "Sinha", en cambio se incorporó el argentino Santiago García, el brasileño Mateus Goncalves, Jesús García, Carlos Calvo y Rodrigo López,

El cuadro "escarlata" tiene números aceptables en los últimos diez cotejos en cualquier cacha ante las Chivas, con cuatro triunfos, dos empates y cuatro "descalabros".


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1307 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
4870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.