Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Empleados de Corponal denunciaron incumplimiento de los pagos de sus salarios

26/10/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empleados de Corponal que actualmente trabajan para el Hospital Marco Fidel Suárez denunciaron incumplimiento de los pagos de sus salarios. En un video quedó registrado como los afectados pidieron personalmente al representante legal de Corponal la cancelación de meses atrasados. Su respuesta ante esta queja fue una demanda por secuestro extorsivo.

Las denuncias de los agremiados a Corponal, en su mayoría, trabajadores del Hospital Marco Fidel Suárez en Bello, se relacionan con el no pago de sus salarios por más de 4 meses. Según los empleados afectados, a sus problemas económicos se suma la impuntualidad en la cancelación de sus prestaciones sociales.

Pese al compromiso de palabra en el video y en un documento firmado por parte del contratista con sus empleados, la petición de los afectados terminó en una demanda de Suárez Zapata contra algunos de ellos por el delito de secuestro extorsivo.

Con documentos en mano, Yan Zuluaga, Gerente del Hospital Marco Fidel Suárez demuestra que ha pagado por la prestación de los servicios de Corponal al centro asistencial hasta el mes de Mayo y parte de Junio.

Noticias Telemedellín intentó comunicarse en repetidas ocasiones con Marco Fidel Suárez Zapata, quien figura como representante legal de Corponal, para conocer su versión de los hechos, pero este nunca respondió las llamadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.