Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactornacional escriba una noticia?

Los empleados, eje estratégico del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Ofertia

26/04/2018 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía pretende alcanzar la máxima satisfacción de sus empleados impulsando su desarrollo integral y manteniendo un espíritu joven y multicultural, seña de identidad de la compañía

Con motivo del Día Internacional del Trabajo,   Ofertia.com, la app y web que asesora a los consumidores a preparar y ahorrar en sus compras locales, ha presentado su plan de Responsabilidad Social Corporativa y las políticas de igualdad y conciliación de la vida personal y profesional llevadas a cabo desde el nacimiento de la compañía en el año 2012.

Jaume Betrian, co fundador y director ejecutivo de Ofertia, ha señalado que “la Responsabilidad Social Corporativa es una de las áreas estratégicas de Ofertia y representa un valor fundamental para su negocio”. Además, Betrian ha destacado que “nuestro recurso más preciado son nuestros empleados, cuidamos del talento y por eso ofrecemos las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su carrera profesional y motivados con el proyecto”.

Por este motivo, conscientes de la imperante necesidad que hay en el mercado laboral de armonizar vida personal y profesional, en Ofertia ofrece una serie de beneficios enfocados a mejorar la calidad de vida de sus empleados como el Remote Working, favoreciendo políticas de conciliación como la de trabajar desde casa una vez a la semana o el Flexiworking con laposibilidad de ajustar la jornada laboral a las necesidades de cada empleado, promoviendo e impulsando el equilibrio entre vida laboral y personal.

En cuanto al desarrollo profesional y formativo, queremos asegurarnos que no existan barreras en el lenguaje, para eso ponemos a disposición de todos los empleados clases de Inglés y Español de todos los niveles.

También apoyamos el desarrollo profesional de nuestros empleados, a través de cursos-congresos-formaciones que fomenten sus habilidades y conocimientos.

Actualmente en Ofertia trabajan empleados con más de 9 nacionalidades: España, Suecia, Noruega, Dinamarca, Venezuela, Chile, Colombia, México y Polonia. La edad media de la plantilla se sitúa en 30 años; lo que la convierte en una empresa muy joven e innovadora.

Respecto al ambiente laboral, realizamos Team Building Events, para fortalecer las relaciones personales y promovemos todo tipo de eventos de ocio fuera de la oficina para seguir creando vínculos estrechos y conocernos en entornos diferentes.

También contamos con el Buddy Program. Esta iniciativa trata de integrar a los nuevos empleados durante los primeros días en la empresa. Somos conscientes de que la entrada en nuevo trabajo puede ser algo “caótico”, por esto tenemos un programa en el que empleados que llevan trabajando más de 1 año en Ofertia, acompañan al nuevo trabajador las primeras semanas de su incorporación, para guiar y transmitirle la cultura empresarial.

 Entre otras iniciativas, Ofertia permite a sus empleados, el día de su cumpleaños, que acudan a la oficina solo 4 horas, para que puedan pasar el día haciendo lo que más le guste. Además, se les obsequia con un desayuno y un globo.

Todas estas iniciativas forman parte de un completo plan de Responsabilidad Social Corporativa con que el Ofertia pretende alcanzar la máxima satisfacción de sus empleados impulsando su desarrollo integral y manteniendo un espíritu joven y multicultural, seña de identidad de la compañía.


Sobre esta noticia

Autor:
Redactornacional (18 noticias)
Visitas:
3613
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.