Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

¿La nueva empresa de Acueducto, Alcantarillado y de Aseo de Bogotá?

10/09/2012 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSerias preocupaciones presentó el Concejal por el Polo Democrático Alternativo, Celio Nieves Herrera, sobre la propuesta del Alcalde Mayor Gustavo Petro para que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá entre a hacer parte de los operadores del servicio de aseo como una empresa distrital que competirá con los concesionario privados del esquema actual.

Nieves Herrera dijo que le preocupa el tiempo para la estructuración de la empresa, la cual debe entrar en operación el 15 de diciembre próximo, fecha en la que termina la prórroga de los actuales contratos para la recolección, barrido y limpieza; igual no se conocen los estudios que llevaron al gobierno distrital a postular a la EAAB como operador público del aseo capitalino.

El cabildante solicita a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, demostrar que al modificarse el objeto social no se disminuye su capacidad en lo que hasta ahora ha venido garantizando, es decir, la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado. La Administración Distrital debe explicar a la ciudad, jurídica, técnica y financieramente sobre la viabilidad de las nuevas funciones de la empresa.

"Previo a las explicaciones que debe ofrecer la EAAB, no desestimo la importancia para que esta entidad entre a competir con otros operadores del servicio de aseo de Bogotá", puntualizó Celio Nieves Herrera.

Por: Catalina Aramendez Soler Jefe de Prensa Tel: 3115188160 www.celionievesherrera.org Síganos en Twitter: @CONCEJALCELIO @PrensaCelioNiev VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.