Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Empresa antioqueña en la élite de la moda

05/04/2017 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una empresa del Valle de Aburrá comienza a hacer parte del mayor negocio independiente de trajes de baño del mundo. El negocio se confeccionó con una empresa global de capital privado que en los últimos años ha invertido 14 millones de dólares en 150 empresas del mundo.

Hace 14 años con un capital semilla de 20 millones de pesos 2 mujeres de Medellín crearon Maaji, una empresa antioqueña dedicada a la producción de vestidos de baño, industria que mueve 18 billones de dólares anuales en el mundo. Ahora la empresa entra a las grandes ligas de la industria

La firma internacional de capital L Catterton Asia por primera fijó sus ojos en una empresa de América Latina. La marca antioqueña, junto a una compañía australiana, harán parte de la casa de moda líder en trajes de baño.

Actualmente, los trajes de baño elaborados por esta empresa antioqueña se venden en 54 países del mundo, sus diseños están en miles de playas, segmento del mercado internacional que le representa a la compañía el 90% de sus ingresos.

Los materiales y el diseño, son los principales elementos que vuelven atractivos los vestidos de baño para ocupar las estanterías internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4334 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.