Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josepraya escriba una noticia?

La empresa de ingeniería acústica Doppler de Jaén renueva su página web

23/06/2019 04:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su quinto aniversario Acústica Doppler ha decidido renovar la imagen y contenidos de su pagina web para ofrecer información valiosa a sus clientes tanto arquitectos como constructores

Acústica Doppler es una empresa consolidada en el lo que es en mediciones de ruidos, ingeniería acústica, etc dirigida por una ingeniera especializada en acústica, con una amplia experiencia en la realización de proyectos de medida, control y reducción de ruido y vibraciones en el medio ambiente, la edificación y la industria.

Los servicios prestados por Acústica Doppler consiste en el asesoramiento en acústica y control de ruidos. Cuenta con un equipo técnico  de confianza y especializado en mediciones acústicas que aborda los proyectos de sus clientes como si fueran propios.

Fue durante el primer trimestre de este año, cuando se decidió justamente para su quinto aniversario dar un cambio radical a la imagen corporativa y página web. En Nexo Virtual llevamos a cabo para la esta empresa de ingeniería acústica una estrategia de posicionamiento SEO y estamos trabajando en el rediseño de su página web para su farmacia en Jaén. Hace algunos años le habían diseñado su web y pero es ahora cuando han confiado en nosotros para modernizarla. Actualmente estamos trabajando en ella, pero esperamos que dentro de poco esté completamente operativa.

 

Gracias al nuevo diseño, y estrategia de posicionamiento web, Acústica Doppler recibe varias solicitudes de trabajo para realizar estudios acústicos así como la elaboración de informes y certificados, tanto para particulares, como empresas y organismos públicos como ayuntamientos y diputación.

Más sobre

En cuanto a SEO, se encuentra muy bien posicionado en Google. Ahora mismo está posicionando más de 30 palabras y 10 de ellas están en los primeros diez puestos del buscador Google.

 Los servicios que ofrecen en Acústica Doppler son muy concretos como:

- Ensayos de ruidos y aislamientos acústicos

- Realización de Estudios Acústicos mediante los cuales se obtienen las Licencias de Apertura de locales de todo tipo de actividades.

- Estudios predictivos de evaluación de niveles de afección sonora que supone la construcción de carreteras, autovías, autopistas, tráfico ferroviario, plantas industriales y aeropuertos

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josepraya (1 noticias)
Visitas:
2272
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.