Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Empresaria Nora Padilla agredió físicamente a Director de la UAESP en reunión realizada en el Acueducto

02/12/2012 13:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nuestro Informativo Patio Bonito Al Día acaba de conocer en exclusiva de la agresión física de la que fue víctima el Director de la UAESP Henry Romero, luego de una reunión realizada en la mañana de hoy en las instalaciones del Acueducto de Bogotá.

La agresión al funcionario se dio en el momento en que éste a través de la Empresa de Servicios Públicos, convocó a una reunión extraordinaria a los recicladores independientes de Bogotá, para ultimar detalles y explicar todo el andamiaje como se llevará a cabo la colección de basuras a partir del 18 de Diciembre.

Según pudimos conocer, Nora Padilla, quien ha recibido rechazo por parte de la mayoría de los recicladores que no se sienten representados por sus políticas, agredió con bofetadas y golpes al director de la UAESP Henry Romero, y en la misma acción contra el funcionario participó según testigos, su esposo de nombre Silvio.

También se estableció que otra persona de nombre Campo Elías, sacó una machetilla para agredir al funcionario del Distrito, pero esa acción fue impedida por el personal de vigilancia, quienes los desalojaron de la sede del Acueducto Distrital.

Para muchos recicladores, Nora Padilla, representa a los grandes industriales y empresarios del reciclaje, por lo que el pasado miércoles cuando la Súper Intendencia se tomó la sede de la EAAB, fue silbada por el gremio reciclador de oficio que no le permitió el uso de la palabra.

A través de Patio Bonito Al Día se han denunciado la gran influencia que tiene esta señora en algunos funcionarios de la UAESP, según denuncian los recicladores de oficio.

De igual forma hemos conocido de parte de nuestra fuente, que al momento de la agresión la señora Nora Padilla, le gritó al funcionario y a los recicladores presentes en la reunión, que gracias a ella habían tenido la oportunidad de almorzar todos en la realización de la reunión de hoy.

De ser cierto eso, la pregunta es. ¿Por qué una institución como la UAESP permite que una señora como Nora Padilla, que representa una gran federación de industriales del reciclaje y además enemiga de la propuesta Basura Cero hecha por la Bogotá Humana, brinde el almuerzo para una reunión como esa?

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
4240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/12/2012)

Para quienes no saben la pasada administración intentó entregar a los operadores la recolección de residuos reciclables; y quienes hoy este artículo acusan de ir en contra de los intereses de los recicladores detuvieron tal situación...