Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Empresario juvenil de INCUBE recibe premio de la JCI

10/12/2018 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

10 creadores de iniciativas que ayudan a solucionar problemáticas sociales, económicas y políticas, fueron premiados como los 10 jóvenes sobresalientes de Colombia por la JCI

Hace unos días la Junior Chamber International, JCI, condecoró en Bogotá a los 10 jóvenes más sobresalientes de Colombia, entre los que se encuentra el empresario Augusto Ricardo Moreno Cepeda, ingeniero industrial de 27 años, graduado de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y cofundador de INCUBE, quien recibe este reconocimiento en la categoría de Logros Comerciales, Económicos y Empresariales.

El premio es otorgado cada año por esta organización sin ánimo de lucro que pertenece al ranking internacional como una de las mayores generadoras y productoras de iniciativas juveniles en el mundo que ayudan a encontrar soluciones a retos ambientales, políticos y económicos que enfrenta la sociedad actual. La JCI o Cámara Junior Internacional tiene su sede principal en Estocolmo y lleva más de 100 años de fundada.

Entre la lista de personajes que han sido merecedores de este reconocimiento por la JCI se encuentra Manuel Elkin Patarroyo y Luis Carlos Galán, a quienes hoy se les suma el ingeniero Moreno con INCUBE, el programa de aceleración para brindar acompañamiento a emprendedores que buscan impulsar su negocio en el mercado.

El programa INCUBE ha logrado en menos de un año acompañar y acelerar a más de 100 emprendedores en el país

Quién es Augusto Ricardo Moreno Cepeda

Desde su graduación en el año 2017, Augusto asumió el desafío de aminorar las brechas sociales en Colombia y Latinoamérica, por esta razón, fue coordinador para Bogotá de Todos por la educación, el movimiento que buscaba hacer de la educación una prioridad de la agenda pública y un derecho para toda sociedad; propuesta que le abriría las puertas en la Cámara Junior Internacional. Siguiendo con su ideal, Augusto, en conjunto con diversos socios, decidió conformar Emerging Capital, un grupo empresarial especializado en consultoría estratégica, company building y business development, con el fin de crear una visión diferencial para mejorar la vida de miles de personas a través del emprendimiento. De allí, surgió Incube, una iniciativa que tiene como objetivo formar, asesorar y conectar emprendedores al mercado real.

Hoy INCUBE ha potenciado los proyectos de negocio de cerca de 100 emprendedores en los sectores de turismo, robótica, diseño, agro, por medio de workshops, conferencias, asesorías personalizadas, networking, entre otros beneficios.

Para Augusto, su misión como profesional se basa en proporcionar alternativas que empoderen a las personas y las impulsen a cumplir sus metas. “INCUBE brinda herramientas a los emprendedores para convertirlos en empresarios de alto impacto”.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2196 noticias)
Visitas:
1180
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.