Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

Empresas regionales y nacionales se unen al programa: Ayudemos a Santander

05/02/2012 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los objetivos es ofrecer apoyo humanitario a los damnificados del pesado invierno

El gobernador del depertamento, Richard Aguilar está acudiendo a todos los medios con el fin de generar apoyos en beneficio de los santandereanos, evitando en primer lugar que las lluvias nos sorprendan y en segundo, poder responder a quienes resulten afectados de alguna forma.

Con el propósito de recaudar recursos para enfrentar la próxima ola invernal pronosticada por el Ideam como la más fuerte de los últimos años, la campaña de solidaridad “Ayudemos a Santander”, pretende reunir 2000 millones de pesos.

Para consolidar esta iniciativa, el gerente de la campaña y asesor de despacho de la Gobernación de Santander, Henrique Gómez París, ha visitado varias empresas del departamento con el propósito de despertar la solidaridad entre los santandereanos y crear conciencia en torno al principio de la prevención como principio fundamental para mejorar la calidad de vida.

“Todos los ciudadanos de Santander, nacidos y residentes de Santander deben tomar conciencia que los problemas de la región son responsabilidad de todos, no debemos esperar un solución mágica para darle salida a los problemas, ya han pasado más dos olas invernales y Santander es el departamento que más sufre y no tenemos como reaccionar. Por eso, es importante tener un fondo de dinero en efectivo, para atender de inmediato las situaciones que se presenten y así salvar vidas humanas” afirmó Gómez París, gerente de la campaña.

Las experiencias de pasadas olas de invierno mantienen la alerta

Acogiéndose a los principios de solidaridad y prevención, varias empresas santandereanas y nacionales han manifestado su voluntad de apoyar esta importante iniciativa, firmas como: Marval, Sistemas y Computadores, Suramericana, Promisión, Alianza Blanca, Postobón, Banco Pichincha, Distribuidora Colgenericox, Fundación Uni2 de Bavaria, Solsalud, Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Centro Comercial La Quinta, Distribuidora Rayco, Campesa, Avianca, AUX, Ecooro, T.G.I, el Comité de Gremios de Santander, Promotora Sotomayor, Pavco, Telmex y Baloto, son algunas de las empresas que se han vinculado a esta importante campaña.

El gerente de ‘Ayudemos a Santander’, Henrique Gómez París dijo: “las intenciones de apoyo y sugerencias, serán recibidas a través del correo institucional ayudemosasantander@santander.gov.co y a los celulares: 3102092225 y 3012355425.

Próximamente se dará a conocer un número de cuenta, la cual será manejada bajo criterios de trasparencia y acompañamiento institucional”, finalizó el Funcionario.

Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
454
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.