Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Empresas salvadas gracias a préstamos online

19/05/2016 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los préstamos online son una de las vías de financiación más inmediatas que existen en el mercado. Gracias a ellos, muchas empresas han podido hacer frente a sus problemas económicos

Conseguir dinero rápido es fácil si se tienen la información y los recursos necesarios para ello. Hay muchas maneras, algunas más tradicionales que otras, pero todas tienen una misma finalidad: salvarnos de un gasto que no entraba en nuestros cálculos. Cuando esos gastos son individuales, mal que bien, podemos afrontarlo, porque dependemos únicamente de nosotros mismos; pero cuando se trata de un coste extraordinario de una empresa, como por ejemplo, una pérdida por robo, la cosa es más peliaguda; más aún si se trata de una empresa comercial que ya ha promocionado unos productos que ahora no va a poder sacar. ¿Perciben esa cadena de responsabilidades financieras? Es cierto, algo así puede hacer que se rompa, derribando, en consecuencia, a todos sus eslabones. Para estas situaciones, los métodos tradicionales de conseguir dinero rápido –normalmente vendiendo algo– no funcionan, y se tiene que recurrir al vasto mundo de los créditos. Ahora bien, también hay dos tipos de crédito: los que se solicitan al banco y son enormes, y los minicréditos online.

A lo mejor ese robo que ha sufrido la empresa es minúsculo o es que tiene que afrontar un gasto extra que tampoco excede demasiado el dinero que requiere, como una factura de la luz con la que no se contaba; la rotura de la máquina de café, que es imprescindible; o el mal funcionamiento prolongado de una pieza de hardware. En esos casos, no hay por qué recurrir a grandes sumas y esperar largos trámites burocráticos para poder tener ese dinero que nos salvará la vida, sino que basta con buscar páginas como las de DineritoAhora, obtener más información sobre el modus operandi de los préstamos rápidos y, cómo no, solicitarlo. Las cantidades rondan los 300 euros y lo único que tiene que hacer la persona interesada es rellenar un formulario. Para todo lo demás, la información expuesta es bastante aclaratoria y yo siempre recomiendo leerla a fondo, al menos antes de arriesgarse a dar el paso de solicitar dinero.Y así, de manera sencilla, es como los préstamos online arreglan el día de personas necesitadas o asociaciones de trabajadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (537 noticias)
Visitas:
1535
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.