Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinero Y Mercado escriba una noticia?

Empresas de vigilancia y seguridad privada explotadoras

13/02/2013 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las empresas de seguridad privada, se pueden comparar con las hienas

En Colombia es muy fácil montar empresas de seguridad privada , solamente en Bogotá, existen alrededor de 8.000, y para que hacer cuentas a nivel nacional.

Muchas de estas empresas son consorcios de propiedad y dirigidos por grupos familiares que no tienen solo una, si no varias empresas de estas que aparentan ser muy buenas pero que en realidad son de garaje, puesto que sus oficinas atienden al persona de todas en una sola sede, hablamos específicamente de recursos humanos.

El Trabajo no es deshonra y tiene que ser muy digno, pero estas organizaciones utilizan a personas de bajo nivel académico para hacer de ellas cuanto se les antoje, abusando en los horarios, no pagando el dinero completo a esta gente humilde.

Las empresas de seguridad privada, se pueden comparar con las hienas, que permanentemente están al tanto de cuanta licitación o contrato está por iniciar o terminar para mover sus influencias y dinero debajo de la mesa, para lograr quedarse con este, cuando llegan despiden paulatinamente al personal que en el argot de la vigilancia y seguridad privada se llama empalme, haciendo renunciar y retirándolos del servicio sin causa justa.

Vigilancia y seguridad privada se llama empalme, haciendo renunciar y retirándolos del servicio sin causa justa

Esta es una situación delicada pero a la que nadie le presta atención en monopolio montado por familias y sociedades, es un monstruo enorme en contra del personal básico que desempeña esa labor tan humilde, como son los guardas, supervisores, escoltas etc.

Si tiene algún caso de maltrato, abuso en relación a estas empresas coméntelo y denúncielo, ya que estos medios son para eso también para dejar precedentes, mencione las compañías, el tipo de abuso y los nombres de estos reyes del desagravio a estas personas.

Http://www.dineroymercado.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Dinero Y Mercado (7 noticias)
Visitas:
1099
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.