Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Emvarias aclaró problemas de basura en Santo Domingo Savio

22/09/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emvarias aclaró problemas de basura en Santo Domingo Savio, comuna 1 de Medellín. Habitantes dicen que en cada esquina hay un basurero y ya no duermen tranquilos por la presencia de ratas, malos olores y suciedad.

Y no exageran, porque en un recorrido por el barrio Santo Domingo Savio, comuna 1 de Medellín, logramos captar con la cámara ambulante que en una sola cuadra hay hasta 3 acopios improvisados donde los residentes y comerciantes arrojan bolsas de basura todos los días.

El panorama no cambia en cualquier rincón del barrio. Por donde se camine, hay montículos con bultos de basura, que son aprovechados por animales y recicladores, que después de hacer su trabajo dejan regados los desechos en vía pública. Aunque aceptan que hay falta de cultura ciudadana porque sacan las bolsas todos los días y a toda hora, piden que les instalen acopios bien acondicionados y ubicados en sitios estratégicos del barrio.

image

Empresas Varias de Medellín explica que en algunos puntos de Santo Domingo realiza diariamente labores de barrido y 2 veces a la semana de recolección. Sin embargo muchos residentes acostumbran sacar las bolsas con basura todos los días cuando los vehículos recolectores solo pasan miércoles y sábado por esa zona de la ciudad.

Mientras que los habitantes piden que se aumenten las frecuencias de los recolectores, Emvarias añade que el problema se acaba cuando los habitantes asuman el compromiso de sacar la basura solo los días de recolección.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3397 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.