Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Emvarias ofrece descuento en la tasa de aseo por separar los residuos sólidos

27/11/2017 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Avanza en Medellín el descuento tarifario hasta del 4 % en la tasa de aseo que ofrece Emvarias a quienes desde los sectores residenciales y comerciales, separen los residuos y aporten al reciclaje y medio ambiente de la ciudad.

Aunque este descuento en la tasa de aseo para los habitantes de Medellín aplica desde julio pasado, los primeros en recibir este beneficio podrían ser los habitantes y comerciantes del barrio El Poblado en la comuna 14 de la ciudad.

Emvarias explica que la intención de esta iniciativa es estimular la separación de los residuos sólidos e incentivar la labor de los más de 3 mil recicladores que hay en la ciudad. Por eso los comerciantes de El Poblado dicen estar listos para aportar a la cultura del reciclaje y al mejoramiento del medio ambiente de Medellín.

Otros de los beneficiados con este descuento que se reflejará en las cuentas de servicios públicos son los recicladores, quienes están convencidos que la ciudad ha mejorado en la separación de residuos y basuras y celebran este incentivo.

Emvarias ya tiene ruta exclusiva de reciclaje

Para lograr que el 25 % de los medellinenses asuma la cultura del reciclaje tal y como está estipulado en el Plan de Desarrollo Local, Empresas Varias inició con la primera en El Poblado, donde se proyecta recuperar 7 toneladas diarias de residuos sólidos.

Ya trabajamos con @cooperecimed en la #RutaRecicla, seguimos abiertos para que más recicladores de oficio se sumen a esta iniciativa de ciudad, en la que todos ganamos. Pic.twitter.com/cfRqhlRKXP

? Emvarias Grupo EPM (@Emvarias) 27 de noviembre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.