Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

En 4% baja carga aérea

22/09/2011 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Aeronáutica Civil informó que las aerolíneas que sirven a Colombia en el mes de julio de 2011, redujeron en 4% la carga movilizada, alcanzando la cifra de 51 mil toneladas. Se acumulan en el período enero – julio 395 mil toneladas transportadas por el modo aéreo (2, 1% más que en el mismo lapso del año anterior).

El mayor crecimiento, en los primeros siete meses del presente año, se da en carga internacional (2, 1%); al transportarse 320 mil toneladas, 7 mil más que en igual período de 2010. En el mercado doméstico, la carga movilizada en este lapso fue de 75 mil toneladas, 1700 toneladas (2, 4%) más que en 2010.

En el mercado internacional, las tres principales aerolíneas (Centurion Air Cargo, Tampa, y Lanco) movilizaron el 47% de la carga, lo que corresponde a 151 mil toneladas en los primeros siete meses del presente año.

En el tráfico doméstico, durante el lapso enero – julio, las principales aerolíneas (Avianca, Aerosucre, CV Cargo, LAS y Aerorepública) movilizaron el 77% de la carga (57 mil toneladas).


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.