Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

En Bajo Grande no hubo votantes

01/11/2011 04:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los corregimientos de Villanueva y Piedrecitas del municipio de San Pablo sur de Bolívar, no se realizaron las elecciones porque no llegó el material electoral.En materia de orden público se reporta tranquilidad por parte de las autoridades.

En el caso del corregimiento de Bajo Grande en el municipio de San Jacinto, fueron suspendidos los comicios por la falta de votantes y jurados, debido a problemas de comunicación con esa localidad, por la caída de un puente.

Pablo Felipe Robledo, viceministro de Justicia, confirmó que en las poblaciones afectadas no se realizaran elecciones, pero que la afectación es mínima debido a que el potencial electoral es escaso.

En Piedrecitas y Villanueva ha sido absolutamente imposible llevar el material electoral y en Bajo Grande por la caída de un puente no se

puedo realizar.

La ley electoral prevé estas situaciones y no habrá procesos electoral en esos corregimientos pero la afectación es mínima

en la medida que la población sufragante en esos sitios es un porcentaje irrisorio frente a la población total del departamento, dijo el delegado de la presidencia de la república.

El viceministro también confirmó la captura de 6 personas implicadas en delitos de fraude electoral en todo el departamento.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.