Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matchoffice escriba una noticia?

¿Cómo encajan y se adaptan sus espacios abiertos a todo tipo de empleados corporativos?

15/05/2020 06:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada tercio o incluso más de tus compañeros de oficina diarios son introvertidos. ¿Cómo es capaz la oficina de acoger y acomodar a todos los diferentes tipos de empleados corporativos?

La oficina abierta surgió y evolucionó para promover la interacción de los empleados, la innovación, la creatividad y la eficiencia para el desarrollo posterior de la empresa.

Posteriormente, este tipo de oficinas continuó reconociendo que los entornos de oficina modernos que funcionan bien, también necesitan diseñar y amueblar sus espacios de trabajo de acuerdo con los diferentes tipos de tareas y actividades de la jornada laboral.

Hoy en día, ha llegado el momento de que los conceptos basados en actividades profundicen y acepten que las empresas logren sus objetivos y resultados mediante procesos de trabajo individuales y diferenciados de los distintos tipos de empleados.

Mientras que un empleado extrovertido asocia una presentación en colaboración con una gran mesa redonda en una oficina o sala abierta, el empleado introvertido combina el mismo tipo de rendimiento corporativo con el pod de la oficina, un colega y sus ordenadores portátiles. 

Entornos desafiantes

"Los ambientes de oficina abiertos pueden ser increíblemente desafiantes para los introvertidos. Pueden trabajar en estos entornos - he tenido que hacerlo - pero la mayoría de las veces, me aislé detrás de unos auriculares para decir a los compañeros que estoy ocupado”.

Los amplios paisajes de oficinas pueden beneficiarse de áreas tranquilas y pequeños escondites estratégicos que ofrecen a los empleados respiración mental y espacios de trabajo diferentes. Otra solución también puede ser permitir que su compañero introvertido trabaje a menudo fuera de la oficina", sugiere Glen Cathey, director de RRHH, bloguero, etc. de Randstad Saint Petersburg.

"A primera vista, el tema de la introversión puede no ser una prioridad para su empresa y sus esfuerzos de diversidad e inclusión. Pero debería serlo.

Un lugar de trabajo en el que todos se sienten cómodos y motivados para poner en juego su auténtico yo compartiendo sus pensamientos únicos, contribuye definitivamente al compromiso y la implicación de los empleados de la empresa y, en última instancia, hace que su negocio sea más fuerte", añade Glen Cathey.

Soluciones basadas en actividades

El alto nivel de charlas, el tráfico perturbador y las distracciones visuales de las oficinas de planta abierta a manudo pueden resultar extremadamente abrumadores para el empleado de oficina introvertido y sensible que puede sentirse rápidamente sobre estimulado, presionado y estresado para actuar socialmente y de manera extrovertida.

Los empleados de tipo introvertido suelen trabajar mejor, de manera más creativa y productiva en espacios donde pueden encontrar paz, visión general y concentración en su trabajo actual sin distracciones ni interrupciones. 

Los modernos diseños y conceptos de interiores basados en la actividad pueden satisfacer las necesidades de estos empleados amueblando con tabiques móviles, áreas y zonas tranquilas, habitaciones tranquilas, rincones, donde los compañeros de trabajo introvertidos pueden asegurar su paz laboral.

Debería ser del interés de todo empleador asegurarse de que todos los empleados trabajen de la manera más productiva. Es tarea y responsabilidad del empleador garantizar un entorno de oficina que sea capaz de acomodar y hacer que todo tipo de talentos se sientan bien y prosperen al máximo.

Siéntase cómodo buscando un alquiler en una oficinas de València con MatchOffice. Esta vibrante ciudad tiene una gran cantidad de suites para satisfacer las necesidades de cada inquilino y nuestra empresa cuenta con servicios de alta gama que hacen que el proceso de alquiler sea conveniente para ambas partes - el ocupante y el propietario.

Desventajas

"Solo unos pocos estarían en desacuerdo con que incorporar espacios tranquilos en el lugar de trabajo es una buena idea. Sin embargo, esos diseños a menudo se consideran como un lujo que sirve a una parte limitada de los empleados, a pesar de que generalmente resulta que una parte importante de la fuerza laboral, de hecho, haga uso de estos espacios tranquilos.

Echa un vistazo a tu oficina: Básicamente, ¿cómo apoyáis a todos vuestros empleados? ¿También a los que tienen necesidades especiales?" La Gerente de Cambio de la Corporación de Investigación de Diseño de Planificación en Houston, Amy Pipe insta.

"Si no puedes enfatizar más de dos formas en que el entorno de tu oficina apoya a estas personalidades diferentes, considera que hasta la mitad de tus compañeros están trabajando en desventaja - y considera cómo esto podría impactar en el éxito de tu negocio..."


Sobre esta noticia

Autor:
Matchoffice (2 noticias)
Visitas:
5799
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.