Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Al encender una furgoneta ésta se prendió en fuego, y sus pasajeros salieron en llamas

23/01/2011 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageTres personas resultaron gravemente heridas trás intentar arrancar sin éxito la furgoneta. El genial método que se les ocurrieron consistía en echar gasolina desde un cubo, por una botella haciendo de embudo y directamente al carburador del motor. En realidad arrancaron el motor, pero pocos segundos después el coche saltó por los aires. La furgoneta no tardó nada en envolverse en llamas.

Es realmente dificil de entender como consiguieron sobrevivir, pues es obra de gente bastante torpe echar gasolina encima del motor caliente. Al parecer se quedaron sin gasolina y como no tenian ningún bidón a mano, llevaron la gasolina al coche en un cubo. Desde ahi se la echaron al carburador, pero lo hicieron desde la cabina, trás haber quitado el cortafuegos del motor.

Según varios testigos una mujer saltó por la parte trasera de la furgoneta y cayó al suelo en llamas. Los dos hombres salieron en llamas también y corrieron hacia... la gasolinera (no pretendía ser irónico). No se si al correr hacia la gasolinera buscaban salvar sus vidas, o pretendían matar a más personas... pero al parecer uno de ellos intentaba conseguir agua para apagarse el fuego.

Fuente: Motor adictos


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1424 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
8412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.