Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Como endurecer los Gluteos con ejercicios caseros

05/05/2012 04:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A menudo, la excusa para no hacer ejercicios es la falta de tiempo. Sin embargo, puedes endurecer tus glúteos sin salir de casa, con sólo incorporar unos sencillos ejercicios

Gluteos o trasero, cómo prefieras llamarle, ocupa un lugar central en las obsesiones tanto femeninas como masculinas por la estética. De allí que tenerlos fuertes y tonificados sea imprescindible para lucirlo sin inhibiciones, en especial cuando se acerca el verano y planeas ir a la playa.

Sin embargo, con frecuencia, las tareas cotidianas no dejan un respiro para dedicarte como quisieras al cuidado de tu cuerpo y tu trasero se resiente. Ya sea porque trabajas muchas horas sentado o porque el diario trajín no te permite tener un momento para ejercitarte, tus glúteos sufren las consecuencias y pierden tonicidad y firmeza.

¡A no desesperar! Hay muchos pequeños hábitos que puedes incorporar para fortalecer y endurecer tus glúteos como si hubieses ido al gimnasio. Es que en definitiva, se trata de verdaderos ejercicios, aunque no te lo parecerán.

Toma nota: Mientras hablas por teléfono, miras televisión o ayudas a tus niños en las tareas escolares, haz el siguiente ejercicio:

Permanece de pie, con el torso levemente inclinado hacia adelante y sosteniéndote de un barral (puede ser una columna, el borde de un mueble o el respaldo de una silla) levanta una pierna, mientras la otra permanece apoyada en el piso.

Flexiona la pierna mientras la llevas hacia adelante y estira al llevarla hacia atrás, con movimientos lentos pero enérgicos.

Repite por 15 a 20 veces y cambia de pierna.

Este ejercicio puedes hacerlo varias veces al día, tantas como tengas oportunidad. Si eres constante verás resultados realmente notables y lo más importante, lo habrás logrado, sin modificar tus tareas habituales. fuente www.innatia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
531
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.