Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amoroso escriba una noticia?

Para endurecer los senos y darles firmeza: la sábila

01/06/2011 02:00

1 El otro día les hablé sobre la sábila para mermar el tamaño de los senos. Hoy les diré como utilizarla para darles firmeza y endurecerlos

1

La sábila es tan útil y tiene tantos compuestos o metabolitos que es menester darlos a conocer para comprender los beneficios y la razón por la cual, como en éste caso sirve para dar firmeza y endurecer los senos, además de mermarlos como en la fórmula pasada.

Metabolitos. Lignina, es una sustancia abundante en la sábila que penetra en los tejidos con gran facilidad así lleva con ella otros elementos.

Saponinas: Son glucósidos que aportan su cualidad limpiadora pero también como agente antiséptica y suavizante.

Aloína: Son los principios activos. En fín son muchos los elementos que se encuentran en la sábila para uso del hombre. Sin ser un dato bíblico, se cuenta que Jesús en el Huerto de los Olivos, lloró y que sus lágrimas se convirtieron en la Sábila.

Se cuenta, sin ser hecho bíblico que Jesús en el Huerto de los Olivos lloró y que sus lágrimas son hoy la Sábila

Para endurecer y dar firmeza a los senos utilice la sábila así: Los cristales de una penca de sábila se lucúan con tres (3) gramos de mentol cristalizado durante tres minutos. Esta preparación se coloca en recipiente oscuro para protegerlo de la luz, y se guarda en nevera.

En la semana se aplica dos o tres veces este preparado bien frío cuidando de no hacerlo en los pezones. Déjelo actuar por una hora y luégo enjuague con agua limpia. Amigas cuéntenos de los resultados que obtengan.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

luz (11/02/2013)

donde encuentro el mentol cristalizado