Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

En enero de 2018 entrarían en funcionamiento los primeros taxis de lujo

20/12/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con taxis de lujo, habilitados desde 2016 por el Ministerio de Transporte, las empresas certificadas aspiran ganarle la batalla a Uber. En Medellín ya hay fecha para que rueden los primeros vehículos de ese tipo.

En enero de 2018 Coopebombas espera tener los primeros taxis de lujo de la ciudad. Ese tipo de servicio implica varios requisitos y por eso, 82 conductores son los primeros graduados en competencias como mantenimiento vehicular, conducción y servicio al cliente.

Los taxis de lujo tendrán una tarifa diferente

Los vehículos de lujo serán taxis negros que ofrecerán mayor confort para los usuarios, podrán ser pedidos mediante una aplicación, el pago será con tarjeta de crédito, deberá tener aire acondicionado y la tarifa será diferencial.

Para cumplir el requisito de certificación los conductores fueron capacitados durante 4 meses por el Sena. Algunos de los vehículos de lujo que aspira tener Coopebombas serían .


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1012
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.