Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

La enfermedad del presidente Juan Manuel Santos

03/10/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En ANNCOL, no nos alegramos nunca ante la muerte o sus manifestaciones dolorosas. Somos profundamente humanistas, por eso frente al anuncio valiente del presidente Santos de que padece un cáncer de próstata, no nos reunimos en ningún club social exclusivo a brindar con los ojos llorosos de alegría y éxtasis ante la muerte de nadie, como si lo hizo el presidente Santos y sus militaristas, cuando fríamente les ordenó "eliminar" a sus adversarios los comandantes de las FARC, Reyes, Jojoy, Alfonso Cano, y a tanta muchachada guerrillera y población civil desarmada que han muerto bajo las bombas selectivas que le proporcionan los EE.UU. y dirigen inteligentemente con sus satélites, en su guerra estratégica de Colombia.

Sabemos de la desdicha e infelicidad que causa una enfermedad como el cáncer de próstata a la edad del presidente de Colombia, y de las complicaciones posteriores, si es que la cirugía sale bien: Incontinencia urinaria prolongada que le obligará a usar pañales durante mucho tiempo. Impotencia sexual en un 95%.

Riesgo de metástasis cancerosas tempranas a otros órganos, que nadie puede garantizar no ocurrirán, ni siquiera en la más omnipotente de las clínicas del mundo, y ni siquiera teniendo un servicio de salud exclusivo que no tiene el 99% de los colombianos. Sabemos del malestar que produce tener que estar haciéndose permanentemente exámenes rectales y la angustia propia y familiar que produce tener una sentencia de muerte diferida cada día que pasa. Sabemos también de la ruindad personal de quienes intentarán usar fríamente a otro enfermo físico y mental en su lucha por la presidencia de la república, así desde su Twitter hagan votos hipócritas por su salud.

Más sobre

De eso no nos alegramos, ni lloramos de alegría, ni hacemos brindis macabros extasiados. Más bien humanamente nos solidarizamos con la lucha decidida y valiente que públicamente ha emprendido el presidente Santos contra su enfermedad y, le deseamos pronta recuperación para que pueda concluir bien el proceso de paz que acaba de firmar en la Habana con la insurgencia de las Farc y está próximo a oficializarse en Oslo Noruega. Eso si, recordándole, con un poco de humildad, la famosa canción del despecho, de que nadie es eterno en el mundo.

Por: Agencia de Noticias ANNCOL VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.