Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La enfermedad que sufre Lorena Edo, exconcursante de 'Gran Hermano': "No tiene cura"

12/02/2021 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lorena Edo, exconcursante de Gran Hermano , se ha sincerado con sus seguidores a través de unas stories en su perfil de Instagram. Sin tapujos ha hablado de la enfermedad que padece desde hace años y sobre su estado actual con respecto a ella.

También ha confesado que se somete controles médicos cada seis meses, en donde le realizan varias pruebas, entre ellas resonancias electromagnéticas y análisis de sangre. "Estoy mucho mejor, pero soy consciente de que la endometriosis es una enfermedad que no tiene cura", ha expresado de forma sincera y contundente.

Aun así, Lorena ha mostrado normalidad y ha asegurado que el tema de su enfermedad es algo que ya tiene totalmente asumido. Pero también ha matizado que sigue sufriendo por ello: "Eso no significa que no me genere incertidumbre, pero se aprende a vivir con ello. No tenemos otra opción. Nos ha tocado, así que habrá que llevarlo de la mejor forma posible".

Además no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar a sus 46.000 seguidores sobre otro problema que sufre, la ansiedad: "Tengo ansiedad, mucha. Si tu pregunta es respecto a la comida, es la incógnita de mi vida. No tengo la solución, es muy complicado. Si algún día consigo lograrlo, prometo contarlo".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
609
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.