Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

Como Enfrentar El Miedo y Superar Tus Limites con La Ley de Atracción

02/07/2019 05:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora, te estarás preguntando "¿Cómo puedo utilizar mi mente consciente para manejar el miedo?"..

Muestrale a tu mente tu grandeza

Comencemos con la Nota de Hoy Lunes 01 de julio,  Cuando hablamos de la ley de atracción debemos entender cómo funciona el poder de la mente...El ser humano percibe solo una parte de la realidad, tanto interna como externa, en el proceso de crecimiento desarrolla comportamientos adaptados a la misma que le permitan sobrevivir.

La capacidad de adaptación, está indisolublemente unida a la capacidad cognitiva (Cognición hace referencia a la facultad de procesar información a partir de la percepción, el conocimiento adquirido (experiencia) y características subjetivas que permiten valorar la información), es decir, al conocimiento que dicho ser humano tiene de la realidad en la que vive.

Pero en el mundo actual el ser humano no percibe claramente su realidad interna, su estado de consciencia esta en un estado post hipnotico de tanta bombas de información recibidas por los medios de comunicación. publicidades, manipulación de información de los poderes de turno, etc. Si le quitamos importancia a la información a la que exponemos nuestra mente, estamos subestimando el valor de nuestra propia libertad, reflexiona conmigo porque los medios de comunicación que son muy vistos cobran miles y miles de dolares por hacer una publicidad alli, o participar de un programa de TV, Diarios, radios, etc. por este motivo vivmos en un estado post hipnoticos, creyendo que decidimos con libertad pero somos inducidos, y, por lo tanto, no puede generar comportamientos adaptados a dicha realidad, sino a través de la sugestion colectiva, y por la presión y por el ritmo de vida rápido y acelerado, generamos grandes niveles de tensión mental y corporal, con niveles altos de stress, a esto muchos autores lo llaman la carrera de la rata.

Estos niveles altos de tensión mental y muscular impiden la percepción de su propio potencial interior. ¿Cuáles son los factores que no permiten al ser humano ver claramente su realidad? Básicamente en primer lugar, el pensamiento dualista.  La mente humana ordinaria hoy tiene un exceso de análisis y una carencia de síntesis.

En segundo lugar, por la negación de la transitoriedad. La vida no es un estado estático, es un proceso, es decir, cambio, transformación, evolución e involución, condensación, mantenimiento y disolución. La vida humana individual tampoco es un estado inmutable sino un proceso de transformación en el que todo, absolutamente todo en el organismo humano, tanto a nivel corporal como mental, está cambiando continuamente, asi mismo a nivel subatomico o cuantico, a nivel celular estamos transformandonos.

En tercer lugar, por la negación de la ausencia de yo. Este es el origen de esa gran neurosis colectiva que llamamos egocentrismo, causa última de tanto dolor y sufrimiento. Lo que la realidad nos dice, cuando la percibimos más allá del condicionamiento egocéntrico, es que ningún yo puede sobrevivir sin eso que llamamos no-yo. Es decir, ningún yo tiene autonomía para sobrevivir por sí mismo sin la interconexión estrecha con lo no-yo.

La división mental de la realidad en yo y Otro es la principal causa de la ansiedad crónica que padecen miles de seres humanos. Ansiedad que, posteriormente, se manifiesta en una amplia gama de patologías mentales, emocionales y corporales.

Todo esto nos lleva a darnos cuenta de que hay muchas personas que viven muy descontentas tanto de sí mismas como de la sociedad que les rodea. Y este descontento no es fruto de problemas personales o de una incapacidad de adaptación al medio ambiente (en algunos casos), sino de una aspiración sincera a vivir algo fundamental, real y definitivo que no sabe cómo satisfacer porque no logran verlo en ninguna parte.

Es por eso que tomar el control de nuestras vidas entrenando día a día nuestras mentes es el paso fundamental para generar la vibración correcta de atracción, esta gimnasia mental positiva, con ejercicios de neuroplasticidad nos ayuda a cambiar patrones mentales negativos y limitantes instalados en nuestra mente profunda o subconsciente en positivos, de creacion, de accion, de crecimiento y motivacion, usar las herramientas necesarias para el cambio es romper con las cadenas limitantes de nuestra mente subconsciente, dominar nuestros miedos y ansiedades, superar nuestras luchas internas y poder llevar una vida plena y feliz desde el aquí y ahora...

La ley de atracción es un camino en el que la persona se conecta con si misma mientras trata de llegar más allá de las limitaciones de su mente, conectando con su parte mas espiritual la mente subconsciente que esta conectada a su propia divinidad. Es un entrenamiento dia tras dia y un trabajo diario de disciplina para superar bloqueos, trabas, primero aceptarnos como nos observamos internamente, si hay baja autoestima, una pobre autoimagen de carencias y falta de amor, el sentirnos no merecederos de una gran vida, esas frustraciones que se manifiestan en nuestro presente y cargando un pasado doloroso, esos patrones mentales instalados fueron adquiridos por las influencias recibidas en nuestro crecimiento, y las preocupaciones por un futuro incierto, generando imagenes mentales propias de como nos vemos hoy.

Enfrenta Tus Miedos...De hecho, cada historia de éxito en el uso de la ley de atracción comienza con este paso.

Enfrentarnos con nosotros mismos,   El miedo es tal vez el Mayor obstaculo o bloqueo para manifestar nuestras metas y sueños a través de la ley de atracción, sea cual fuera el area de nuestra vida que deseamos trabajar para mejorar.

 

Como siempre, el miedo y la duda van de la mano, especialmente cuando de algo que no vemos como nuestra Mente. La forma en que Manejamos el miedo es lo que puede multiplicar los Resultados o simplemente hacer que retrocedas y te bloquees. De hecho, una vez que aprendas a manejar tu miedo, empezarás a sentir mas confianza en ti mismo/a y te animaras a luchar por Grandes cosas en tu vida, con una gran energía positiva.

Por lo tanto, vamos a examinar el miedo por un momento. Después de realizar la explicación, harémos un resumen final.

 

¿Qué es el miedo y qué está tratando de decirle?

Estos niveles altos de tensión mental y muscular impiden la percepción de su propio potencial interior

 

El miedo es un mensaje que te dice:

 

"¡Creo que no estás preparado para lo que viene!"

 

Este mensaje no es en sí un mal mensaje. Se trata simplemente de un mensaje. De hecho, puede ser muy útil en ocasiones, pero Ahora, la manera en que respondes a ese mensaje será lo que cause toda la diferencia y los resultados sean positivos o negativos.

 

Existen diferentes formas de responder al mensaje del miedo, pero sólo una de ellas da lugar a grandes resultados positivos en el uso de la ley de atracción.

 

Aquí están...

 

Algunas personas toman el poder de este mensaje y lo convierten en una gran preocupación.

 

¿Cómo hacen esto?

 

Al interiorizarlo y darle entidad, es decir el miedo se vuelve mas grande que la persona misma...

Y ¿qué produce eso?

 

¡Adivina!  Impresiona tu mente subconsciente.

 

Y esto es muy importante, la mente subconsciente se ve afectada por emociones y sentimientos fuertes.

 

Las imágenes inquietantes, negativas, dolorosas, limitantes, preocupaciones, problemas dan acceso a la conformación de patrones mentales negativos, sólo 

impresionan tu mente subconsciente y atraeras a tu vida más de lo mismo, eso que visualizas a diario. 

 

Y, por supuesto, eso no es lo realmente quieres.

 

Así que, en primer lugar, al interiorizar el miedo y darle entidad; esto sólo hace que se convierta en emociones de preocupación y negatividad, que incluso pueden conducir a la baja autoestima, desesperacion, odio, envidia y hasta depresión formando grandes bloqueos en el uso de la ley de atracción en forma positiva.

 

Entonces, ¿qué debemos hacer?

 

Dado que si somos consciente de que somos influenciables y impresionables, debemos tomar consciencia y control del entrenamiento de la mente subconsciente con pensamientos positivos, en lugar de interiorizar el miedo, lo debe exteriorizar.

 

Usa tu mente consciente para tomar medidas. Deja que la mente consciente lo maneje:

Siempre impresiona tu mente subconsciente con imagenes positivas y  ALEGRES. Protéjala de intoxicarse con imagenes y palabras negativa.

 

Ahora, te estaras preguntando "¿Cómo puedo utilizar mi mente consciente para manejar el miedo?"

 

¡Esa es una muy buena pregunta!

 

Hay dos maneras en las que puede usar tu mente consciente para manejar el miedo, y sólo una de ellas da lugar a grandes resultados positivos en tu vida.

 

Algunas personas exteriorizan el miedo y toman medidas Pero, lo hacen de manera destructiva al ser agresivos o sentirse enojados.

La más importante para combatir el miedo, es la que aborda el mensaje que elmiedo tenía en primer lugar, que era "¡no creo que estés preparado! No puedes hacerlo!!!" Actúa en Forma Constructiva. 

 

Esto significa tomar medidas concretas.

Lo que el miedo está tratando de decirte es: 

"Tú crees que no estás preparado". Una vez que reconozcas tu propio autoboicot y lo abordes, el miedo desaparecerá.

 

Cada vez que el miedo comience a mostrar su rostro, enfréntelo. "OK, estás tratando de decirme que no estoy preparado". 

y comienza con autodisciplina diaria a re-educar esos patrones mentales negativos y limitantes que no te hacen creer en Ti.

 

El miedo desaparecerá cuando actúes y te pongas en acción.

Te invito a utlizar mi Tecnica subliminal para lograrlo- click aqui

un abrazo y tengas un maravillos día!

Existen diferentes formas de responder al mensaje del miedo, pero sólo una de ellas da lugar a grandes resultados

Busca siempre estar Motivado y Crea pensamientos Positivo

Forma parte de mi grupo de enseñanza y de mis seguidores a nivel mundial registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

 


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (26 noticias)
Visitas:
3549
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.