Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

El enigma del cuervo (2012) por James McTeigue

30/06/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image James McTeigue o más conocido por haber dirigido films como V de vendetta, o ayudante dentro de la trilogía de Matrix. Se pone tras las cámaras para relatarnos un thriller policíaco basado en los cuentos del escritor Edgar Allan Poe. Para esta ocasión cuenta con la participación de los actores John Cusack, Lucke Evans y Alice Eve.

En las calles de Baltimore un asesino múltiple empieza a reinar el kaos tras asesinar a varias personas basándose en los relatos de Edgar Allan Poe. Un escritor totalmente arruinado, tanto económicamente como en su creatividad a la hora de dar vida a nuevas y macabras historias de la noche. El inspector Emmett Fields buscara al propio autor para dar una solución y así caza al asesino que campa por sus anchas por la ciudad. Pero a el señor Poe no se podrá imaginarse en que no volvería a tardar en escribir un nuevo relato y esta vez tendrá que ser para poder salvar la vida de su amada Emily Hamilton.

imageDentro de un gran equipo de actores secundarios con la interpretación de John Cusack como Edgar Allan Poe. El enigma del cuervo es una película que ira de menos a más. Donde se nota bastante la poca experiencia del director a la hora de recoger algunos planos con su cámara. En parte recuerda a Sherlock Holmes con un presupuesto más ajustado, pero con un guión que ira enganchándote a medida del recorrido de la película.Hay muchos atractivos que te hacen engancharte a la película, como la estructura gótica que encubre todo el drama sin tener que caer dentro de lo tétrico, o en algunas escenas donde los actores se meterán en el papel haciendo que sientas realmente al personaje. Pero esto es tan solo a veces, ya que las interpretaciones no te llevan más allá de lo correcto y un tanto sobre-interpretadas.

Me ha gustado .- El director sabe muy bien guardarse la carta del asesino en una manga muy oculta. No es un película para llevarse premios pero te mantendrá totalmente entretenido en el trama.

No me ha gustado .- El principio es muy poco acorde con la película con muy mal enfoque. La cámara hará en algunos momentos de guillotina con alguno de los personajes que aún estaban vivos.

Nota.- 6/10


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1854 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
1355
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.