Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

El Enigma del Cuervo Critica By Mixman

16/07/2012 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tenemos que decir antes de entrar en materia, que cualquier película interpretada por John Cusak, tiene visos de ser tratada de poco creíble(solo hace falta visionar 2012, para darse cuenta de eso), pero esta la verdad es que aunque parece que va en ese camino, su interpretación sin ser nada del otro mundo, no está mal del todo. Veamos de que va El Enigma del Cuervo.

Emmet Fields(Luke Evans) es un detective en el Baltimore del siglo XIX, que se dedica a dar caza a un asesino despiadado, sangriento, y que utiliza para llevar a cabo sus fechorías un método, que le es familiar. Reproduce los cuentos de un escritor, Edgar Allan Poe(John Cusak), y aunque en un principio, la policía sospecha del mismo escritor, pero al ver que el asesino continua con sus actividades mientras Edgar es interrogado por Fields, les da a entender que por ahí no va el tema.

A partir de ahí las cosas se volverán más personales entre el asesino y Poe, involucrando también a la prometida del escritor, Emily(Alice Eve) en un juego cada vez más mortal.

image -De que habrá muerto? -Creo, que al saber que Cusak salía en el film la mató

El problema es que este tipo de films, últimamente se dan bastante, poner a un personaje real, en situaciones raras, como este pobre Poe, o al primer presidente de EEUU, Abraham Lincorn, en una adaptación de una novela gráfica, donde le meten a caza vampiros. Dios nos asista!!!.

Esta película no es mala, pero tampoco mata demasiado. Es para pasar el rato, y poco más. Haremos la lista de pros y contras aquí abajo.

A favor:

1. La ambientación. Seguramente es lo mejor del film, esa atmósfera tan parecida a la peli Desde el Infierno, le da un toque de credibilidad, aunque es mucho mejor, en la producción en que destaca Johnny Deep.

Más sobre

2. Algún actor, quizás incluso mejor que el protagonista Cusak, mantienen un nivel honroso, por nombrar uno, Luke Evans.

3. Que aunque te pasas media peli intentando pillar a quien es el asesino, seguramente hasta el final, no caerás en la cuenta de quien es.

imageMixman, eres un cabrón, te matooo!!!!!!

En contra: 1. Dura demasiado, en mi humilde opinión. Se te hace un tanto sosa en algún pasaje y aunque no te duermes, con 90 minutos( dura 110) había más que de sobra para terminarla.

2. John Cusak. Lo siento, aunque no lo haga mal en esta producción, creo que su única película en que me dije, anda no lo hace nada mal, fue Alta Fidelidad, y os hablo del 2000, o quizás también su paticipación en La Delgada Línea Roja, en donde por suerte hacía un papel secundario. Si empiezo a pensar en actuaciones como 2012, o Jacuzzi al Pasado, me entran todos los males.

3. La historia en si, es bastante floja, e inmiscuir a un personaje como Edgar Allan Poe, haciendo que pase, por un vividor casi que malvive que vender sus historietas, la verdad es que da un poco de grima.

En líneas generales, es simplemente un divertimento, una película sin muchas pretenciones, y que así de esta manera funciona, pero no le pidáis mucho más.

Nota Final: 5 de 10.

Trailer de El Enigma del Cuervo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
1958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.