¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?
El jamón ibérico es un producto del que podemos disfrutar todo el año pero siempre se ha caracterizado por estar más presente en las casas cuando estamos en la época de Navidad. Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, aunque con asombro, descubro que aún no nos han bombardeado con productos navideños en los supermercados, yo quiero adelantarme y hablaros de una de las muchas opciones para comprar un buen jamón.
Yo siempre os voy a dar mi mejor punto de vista, y es que para mí, si hay jamones ricos, son los jamones con denominación, tanto el jamón de Huelva como el jamón de Guijuelo.
Dentro de los jamones de Huelva, el más famoso y por supuesto, de los más ricos, está el jamón de Jabugo de bellota Una verdadera maravilla al paladar.
A destacar de esta tienda online que me gusta tanto, la descripción de los distintos jamones, nos facilita toda la información del producto. Me gusta las muchas opciones que me ofrecen a la hora de recibir el jamón, ya sea entero, deshuesado, loncheado etc. También tenemos la opción de recibir el jamón solo o con sus accesorios para facilitarnos en corte en casa.
Una web clara, fácil de navegar y por supuesto, que os recomiendo a todos.
Para la receta de Ensalada de tomate y jamón a la vinagreta de albahaca que os traigo hoy necesitaremos: