Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Te enseñamos cómo elegir la mejor música para sexo

12/08/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Para elegir la mejor música para el sexo , es necesario adaptarse a las canciones que usted decida sobre la forma en que desea el encuentro con la mujer a seguir. La música de piano que había guardado para un aniversario romántico no puede ser el mejor llamado a un vapor de una noche , al igual que una canción de hip hop con una gran cantidad de graves que no podría terminar un Día de San Valentín como usted quiere.

Lo más importante, es que usted pueda encontrar la combinación perfecta entre lo que consuela a esa mujer y, lo que quiere ella emocionalmente y la estimula .

Manténgase coherente con la imagen que ya ha creado por sí mismo. Por ejemplo, si ella te ve como el hombre que está en el rock indie, un over-the- Top R & B balada, va a hacer que parezca que usted la está tratando demasiado duro. Es recomendable buscar canciones que mejoran tú imagen y hacer que parezcas como si supieras lo que estás haciendo .

Seleccione las canciones que no la distraen de ese momento. Tenga en cuenta el f actor en su gusto por la música y sus experiencias con esas canciones. Por ejemplo, la canción más romántica que se te ocurra no va a funcionar si se trata de una canción que la entristece. No Ser un snob , o bien , haciendo caso omiso de las canciones que no le gusta , incluso si saben que van a crear el ambiente perfecto para ella.

Por: Francia Helena VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.