¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Un nuevo hurto a una entidad bancaria se registró este jueves en Medellín. La misma entidad bancaria había sido asaltada esta semana en su sede del barrio Belén.
En menos de 8 días la misma entidad bancaria sufrió dos atracos bajo la modalidad conocida como "taquillazo". El último caso ocurrió este jueves cuando delincuentes ingresaron armados a esta sede ubicada en el centro de Medellín y hurtaron 8 millones de pesos que estaban disponibles en las cajas.
Según las autoridades, este año en Medellín 25 entidades bancarias han sido asaltadas de forma similar.
Las autoridades hicieron un llamado a los bancos para que tomen precauciones principalmente en la temporada de fin de año.
Según las autoridades, entre enero y julio de este año, los robos a bancos aumentaron 175 por ciento en comparación con el primer semestre de 2015.