Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Entregan definitivo censo electoral perteneciente a el Deparetamento de Bolívar

19/10/2011 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delgado de la registraduría en Bolívar, Joaquín Negrete Sepúlveda, señaló que en el departamento hay 4.721 mesas dónde podrán sufragar 1.349.061 personas en los comicios del próximo 30 de octubre.

En Cartagena, el censo electoral es de 659.000 personas, de las cuales 350.000 son mujeres y 309.000 son hombres, que podrán sufragar en las 1.855 mesas que habrá en toda la ciudad.

Negrete Sepúlveda señaló además que a través del analizador biométrico se podrá evitar casi en un 100% la suplantación de identidad, que es uno de los principales mecanismos utilizados para cometer fraude en las elecciones.

"Este dispositivo se utilizará en Cartagena, Arjona, Carmen de Bolívar, Magangué San Juan Nepomuceno y Turbaco para garantizar la transparencia en las elecciones en el departamento", resaltó el delegado Negrette.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.