Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

La entrevista de María Palacios en ¡Hola! y el ataque de la revista a Sálvame

28/07/2016 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy quería hablaros de otra cosa pero me he comprado el ¡Hola! y claro, ha sido ver a María Palacios, la mujer de Lequio, en portada y caerme de culo. Esto empieza a ser una telenovela con todas las de la ley: televisada, casi en directo, con ofensores y ofendidos, como Alba Carrillo que desde Hable con Ellas increpaba a Olvido Hormigos como nunca habíamos visto hacerlo a una presentadora con un entrevistado. Es ya una tele-serie con nuevas caras, las supuestas amantes del italiano empiezan a asomar la patita, y con mucha intriga, cada día hay nuevas tramas y es impredecible lo que va a pasar.

De momento, mientras la ex concejala de los Yébenes amenaza con recuperar los mensajes que Lequio le mandó cuando compartían más que amistad, la revista ¡Hola! saca en portada a la mujer del tertuliano de Ana Rosa, que hasta ahora, y desde que salió la noticia de que su marido le habría sido infiel con Olvido, había mantenido un silencio sepulcral. Solo sabíamos que la pareja pasaba la recta final de embarazo en Galicia, en la playa.

image

Después de esta portada, me esperaba un extenso reportaje, más teniendo en cuenta que María Palacios trabaja en ¡Hola!, pero no, lo que me he encontrado me ha decepcionado bastante. De las tres páginas que publica la revista sólo hay una frase que ha salido de la boca de la esposa del italiano :"Estamos lógicamente disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija". Lo primero que pensé fue: ésta es una estrategia de marketing, como tantas otras veces que veo un cebo de esos que anuncian una super noticia en Sálvame y luego no lo es.

Pero lo realmente sorprendente estaba por llegar. Con detalle me puse a leer el reportaje: "Las culebras de la canícula son especies que surgen cuando el calor funde el asfalto y no hay temas con los que alimentar a la audiencia, su objetivo es el share". Tuve que releer, porque no me creía que esas palabras estuviesen impresas en ¡Hola!, siempre tan correctos siempre tan cordiales. ¿Era cierto lo que mis ojos estaban viendo? ¿Un ataque al programa emblema de Telecinco desde la revista de cabecera de los famosos más famosos?

Más sobre

Me esperaba algo más elegante por parte de la publicación que saca casas de infarto, totalmente inaccesibles para el común de los mortales y nos descubre vidas de ciencia ficción que nunca llegaremos a disfrutar. Pero no, en ¡Hola! se estaban metiendo con el trabajo de unos compañeros de otro formato, y no seré yo quién defienda a Sálvame, pero lo que desde luego no apoyo es el desprecio. Defender atacando ¡y así! Más y cuando Lequio trabaja en El Programa de Ana Rosa, que establece a diario una simbiosis con el programa de las tardes, con Sálvame.

Después de leer un poco más me di cuenta de que los argumentos de ¡Hola! se tambaleaban:

"María no ha sido ajena a todo lo que se ha dicho pero, gracias a su gran capacidad analítica, ve por dónde cojean cada una de las afirmaciones que se han expuesto". Y "Alessandro tiene una repuesta para cada acusación". Leer esto así sin ningún dato, sin ninguna de esas repuestas y sin ninguna declaración del conde, me parece un poco pobre; sobretodo porque sostienen que María no ha desconfiado nunca de su marido pero que el matrimonio está muy disgustado. Hay algo que no me cuadra en esta historia. Si me pongo en el pellejo de María Palacios lo habría dejado pasar. Ellos como pareja sabrán qué es lo que consienten, cuáles son su reglas y sus pactos, esos que no tienen porque explicar, ni por qué salir del entorno personal y privado que atañe a un matrimonio.

La pareja el pasado fin de semana el día antes de la boda de Álvaro Rojas, hijo de Ana Rosa Quintana

Por parte de Hola, el tratamiento de esta noticia me parece que hace desmerecer bastante a la publicación. Al fin y al cabo, ellos como yo y como muchos otros son periodistas, y aunque se creen de otra estirpe para mí no lo son. Una vez un colega de profesión me contó que para trabajar en la elitista revista no les basta tu currículum e investigan también tu vida, tu familia de dónde vienes, de quién te rodeas y si eras un 'niño bien' de colegio privado. En su momento no llegué a creérmelo del todo pero hoy he cambiado de idea.

¿Tendrán preparada desde Sálvame una repuesta a Hola? ¿Cuál será la siguiente entrega del caso Lequio Hormigos?

**Fotos: Hola Y Gtres


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.