¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?
Este pequeño dispositivo es todo lo que necesitas para sustituir la maraña de cables que tienes por el salón para proveer de imagen y sonido a tu pantalla desde tu dispositivo de reproducción. Y es que ScreenBeam permite conectar de manera inalámbrica la fuente de contenido audiovisual (sea este el ordenador de sobremesa, portátil, tablet o smartphone) con la pantalla de televisión o el proyector con el que llenar tus ojos de imágenes y tus oídos de sonido mediante el siempre eficaz puerto HDMI que asegura 1080p y estéreo.
Este dispositivo, que ya está preparado para soportar incluso Windows 8, te ahorrará complicadas instalaciones con cables enmarañándolo todo o antiestéticas disposiciones con el portátil pegado al televisor, con lo mono que quedaba el salón.
Basta conectar el emisor y el receptor al dispositivo adecuado para que entre ambos se comuniquen transmitiendo los contenidos sin necesidad de red inalámbrica previa. Para un correcto funcionamiento tendrás que instalar el software ScreenBeam, que ayuda en la configuración del dispositivo que envía la señal emparejando ambos terminales y a partir de ahí podrás manejar, por ejemplo, el portátil o tablet cómodamente sentado en el sofá mientras en la pantalla del televisor o el proyector disfrutas del contenido.
Y todo por tan solo 60€. Ver el salón libre de cables no tiene precio.-[Amazon]